Xavi Martínez pasa por la peor época de su vida tras perder el trabajo y su pareja

Si algo tiene la vida, es que es como una montaña rusa. Son todo subidas y bajadas. Un día estás aquí arriba y otro día estás aquí abajo. Es dulce cuando se triunfa y cuando se está en la cima, pero es dura cuando las cosas van mal. Pero bueno, es ley de vida y eso hay que asumirlo. Es duro, pero es lo que hay. Como muchas otras cosas en la vida.

El caso es que no es la mejor época para Xavi Martínez. Ahora mismo la montaña rusa de su vida ha ido muy hacia abajo. El conocido locutor anunció el pasado mes de julio que abandonaba Los 40 Principales tras cuatro años de trabajo y entrega constante. El motivo se debía a la falta de audiencia de su programa.

Y a pesar de que el catalán siempre tuvo la oportunidad de continuar trabajando en la cadena, finalmente, decidió marcharse y renunciar a esta oportunidad. Pero ahí está la cosa. Según cuentan, “su elevado ego no le habría dejado rebajarse a desempeñar esa función después de haber estado cuatro años en lo más alto”.

Y esto dice bastante más de lo que puede parecer. Porque los egos son muy difíciles de manejar. Tienes que ser muy bueno para que te toleren el ego. Pero no parecía ser el caso con Martínez, porque fue perdiendo audiencia. Ay, esos orgullos. Qué malos que son.

Ah, y esto se suma a que el locutor ya tenía pensado buscar suerte fuera de la conocida emisora del Grupo Prisa. Algo que, por ahora, se ha quedado únicamente en un intento lejano a la realidad.

Pero la cosa no acaba ahí. Xavi Martínez tiene más problemas de los que le gustaría tener ahora mismo. Porque además el periodista se encuentra viviendo también una dura situación personal. El locutor ha roto con su pareja, la periodista Ingrid Sunyer, tras varios años de relación. Aunque ambos no lo han confirmado, parece ser que sería la joven quien habría tomado la decisión de acabar con la relación.

Una ruptura que se produjo el pasado mes de octubre y que podría haber sido el golpe que habría acabado por empeorar la situación de Xavi Martínez, quien deberá de buscar nuevos proyectos profesionales con el fin de incorporarse de nuevo a la que desde hace años es su pasión y su vida, la radio.

La verdad es que momentos como estos nos hacen pensar que la vida nos tiene preparados momentos de todo tipo y que normalmente la mala suerte se suele acumular en una época. Eso es cuando todo lo que conocemos o todo lo que apreciamos se nos cae encima como si fuera un montón de papeles. Bueno, no sé si es la mejor metáfora. Pero es lo que hay.

El caso es que ahora el popular locutor de radio no está pasando por su mejor momento. Pero lo que también está claro es que cuando se llega a este punto, a un punto muy bajo en tu vida es que más bajo no se puede llegar. Eso es lo más positivo de los momentos malos. Que solo puedes ir hacia arriba. Ahora queda mejorar y recuperarse.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la situación de Xavi? Decidnos algo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: bekia

La entrada Xavi Martínez pasa por la peor época de su vida tras perder el trabajo y su pareja aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original