Se puso relleno de labios, tuvo una reacción alérgica y quedó así

La cirugía estética es un procedimiento al que se someten aquellas personas que quieren modificar una parte determinada de su cuerpo. Una de las cirugías que cuenta con más popularidad es la relativa al relleno de labios, sobre todo en el caso de las chicas que se preocupan por el contorno y el tamaño de sus labios. Todo es respetable y más si es para ganar confianza y autoestima, pero sí es muy importante hacer un trabajo de investigación e información antes de dar el paso, ya que de lo contrario nos podemos ver envueltas en situaciones que no son de nuestro agrado.

Una de estas chicas es Billie Roocroft, una joven de 23 años que siempre se había sentido acomplejada por sus labios. Consideraba que los tenía muy finos así que decidió someterse a una cirugía para cambiar dicha parte de su cuerpo.

Billie pagó 120 libras por un relleno de labios que le ha provocado mucho dolor y que la ha llevado al hospital.

Mis labios se hincharon tanto que parecía que iban a estallar. Mi labio superior era mucho más grande mientras que el inferior rozaba mi barbilla. Parecía el hombre elefante“.

Mis labios me hacían ardor y me sentía dolorida; mi cuello, mi mandíbula y mi garganta también me hacían daño“.

Billie se puso en contacto con la compañía que le subministró el relleno para poner en conocimiento lo que le había ocurrido y le informaron de que posiblemente se debía a una reacción alérgica.

Me enfadé mucho cuando fui al médico y me dijo que no podía prometerme que iría a menos. Pensaba que me quedaría toda la vida así“.

Tras siete horas en el hospital, le pusieron analgésicos que le ayudaron a que sus labios volvieran a la normalidad.

Ahora Billie quiere advertir y recomendar a aquellas personas que quieran someterse a un procedimiento parecido que hagan una investigación previa antes de nada. Y, visto lo visto, entendemos por qué…

No recomendaría a la gente que no se lo hiciera. No estoy en contra. Simplemente no creo que luzcan bien enormes. No vayáis a cualquiera. Aseguraos que sean enfermeros cualificados y registrados, que sepan exactamente dónde inyectar“.

Desde entonces, se ha vuelto a inyectar relleno en labios y es mucho más feliz con el resultado.

Ante este suceso, un portavoz de la compañía ha explicado que Billie era “muy consciente de los posibles riesgos y aceptaba la responsabilidad”.

Siempre existe el riesgo de que un cliente pueda sufrir una reacción alérgica a los rellenos dérmicos. Esto puede suceder una vez y que no vuelva a suceder nunca más. Siempre nos aseguramos de que el cliente sea consciente de esto antes del tratamiento y los clientes firman un formulario de consentimiento”. 

¿Qué piensas de esta chica? ¿Conoces algún caso similar? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes : Ladbible Metro DailyMail

La entrada Se puso relleno de labios, tuvo una reacción alérgica y quedó así aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original