Se pone relleno en los labios y el resultado… mejor lo veis vosotr@s mism@s

Tener unos labios carnosos y voluminosos es algo que muchas mujeres desean en este planeta. Hoy en día, a través de tratamientos que ofrecen las clínicas estéticas, es posible y son muchas las que han dado el paso para conseguir un aumento o un relleno de labios. Pero claro, a veces las cosas no salen cómo esperamos y este es un ejemplo de ello.

Saysha Williams se operó los labios tras muchos meses sintiéndose mal sobre su apariencia. Sin embargo, la chica de 23 años, lejos de conseguir su look soñado, sufrió una infección muy grave que le destrozó la boca.

“Me dijeron que me dolerían los labios durante unos días pero esa misma noche aún no podía sentirlos.”

“Investigué un poco para ver si era normal y pensé que ya iría el día siguiente al médico. Pero cuando me levanté tenía muchos puntos blancos debajo la nariz, poco a poco aparecieron más y empezaron a doler y a convertirse en costras.”

 

Las costras y pus se expandían por su cara hasta que se le hizo muy difícil comer, beber y hablar. El dolor era insoportable de forma que llamó al 111 y una ambulancia la llevó al hospital.

“Me dijeron que tenia una infección grave debido a falta de higiene en el procedimiento y que también había afectado a mi garganta.” 

Le recetaron unos antibióticos muy fuertes y una crema que poco a poco la están curando aunque el proceso de cicatrización será lento y es muy complicado que haya una reparación completa.

“Mi labio superior, aunque curado, no ha quedado perfecto. Tengo más sensibilidad que antes y las cicatrices han creado pequeñas deformaciones que nunca marcharán.”

Eso sí, dice que la experiencia le ha enseñado a quererse a sí misma y a tener más seguridad en cuanto a su apariencia.

“Mis labios estaban perfectamente bien desde el principio pero la presión de los medios de comunicación y la imagen que transmiten los famosos hace que sintamos que debemos hacer cambios drásticos a nuestro cuerpo.”

Ella sigue pensando que no pasa nada por querer cambiar tu imagen, pero su consejo a otras personas que quieran operarse es que se documenten e informen exhaustivamente antes de hacer nada y que no se precipiten solo por el hecho de estar de moda.

¿Creéis que no se debería recurrir a la cirugía por motivos exclusivamente estéticos? ¡Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook!

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, la verdad). 

Fuentes: metro thesun

La entrada Se pone relleno en los labios y el resultado… mejor lo veis vosotr@s mism@s aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original