Resultado del CabroQuiz: ¿ves el fallo en esta escena?

Si has llegado aquí, es porque eres una persona que ha decidido aceptar uno de los retos más complicados, difíciles (¿no es lo mismo complicado y difícil?), inalcanzables y osados que hay en todo Internet: el CabroQuiz.

Así es, como cada semana, hoy hemos vuelto para poner vuestro cerebro al límite de su capacidad con una prueba de lo más exigente. En esta ocasión, hemos querido poner a prueba vuestra vista y ver si sois capaces de captar hasta el más pequeño detalle o si, por el contrario, solo os quedáis con lo ‘evidente’.

Iron Chef Challenge GIF - Find & Share on GIPHY

Para ello, os hemos puesto una escena de la mítica película Jurassic Park de Steven Spielberg, estrenada en el año 1993 y que nos ponía en la piel de un grupo de personajes que, por suerte (o por desgracia, como comprobarían luego), tienen la oportunidad de ser los primeros en experimentar el revivir de los dinosaurios en una isla que, más tarde, acabaría por convertirse en un infierno.

Jurassic Park Hold Onto Your Butts GIF - Find & Share on GIPHY

La escena que os traemos es la mítica en la cual un velociraptor acecha en la cocina a la pareja de niños protagonista. El animal, en contra de lo que ellos podían pensar, es capaz de abrir puertas con sus propias garras… cuando una cosa así ocurre, ya sabes que estás jodido.

La escena es de las más populares de la cinta y son muchos los memes y comentarios que se han hecho al respecto de que un reptil pueda utilizar un pomo. Pero lo que muchos no sabíamos es que esta secuencia ocultaba un fallo bastante importante que, al parecer, el equipo de producción no detectó antes de estrenar la cinta.

Jurassic Park Ian Malcom GIF - Find & Share on GIPHY

¿No veis nada raro? Fijaros bien el momento en el que el dinosaurio abre la puerta… ¿Lo habéis visto?

Exacto, en el preciso momento en el que el animal hace su entrada ‘triunfal’, puede verse la mano de uno de los técnicos sujetando la cola del animal con tal de poder manipularlo, ya que, como bien comprenderéis, no se trataba de un dinosaurio real, sino de un animatrónico.

Este es el momento:

Así pues, durante apenas un segundo, podemos ver una mano que, en realidad, no debería estar ahí.

Ahora sí que lo veis claro, ¿no?

¿Qué os ha parecido esta nueva entrega del CabroQuiz? ¿La habíais adivinado o habéis tenido que recurrir  nuestra ‘sabiduría’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este nuevo concurso recordad que, cada viernes, os traeremos uno nuevo para poneros a prueba… así que estad atentxs. 

La entrada Resultado del CabroQuiz: ¿ves el fallo en esta escena? aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original