Pidieron que les echaran piropos y recibieron un “zasca”

Seguramente los problemas de autoestima estén en el top de dolencias psicológicas más frecuentes. De hecho, seguramente sea uno de los principales temas a solucionar por parte de los psicólogos.

Este tipo de problemas se están viendo amplificados por el auge de las redes sociales, donde la gente pide amor y atención a gritos. A veces, otras personas acuden en su ayuda y, de esa forma, el sistema se retroalimenta y todos somos salvadores y salvados.

Pero, de vez en cuando, alguien no quiere participar de este círculo vicioso y rompe la rueda con un zasca de esos que te dejan con las piernas temblando. A continuación, os mostramos algunos casos traducidos por boredpanda.

Ni la encuesta del Chiringuito es tan polémica

Lo más preocupante de todo es que algo nos hace pensar que, aunque hubiese habido una muestra mayor que los 23 votos que constan en el post, el resultado hubiese sido exactamente el mismo.

El victimismo nunca pasa de moda

La verdad es que en la primera foto parece una niña muy mona y despierta; sin embargo, resulta evidente que, tanto si era guapa o fea, no hizo muchos amigos en el colegio.

Lo importante es tener buenas fuentes

Los que sois menos mal pensados pensaréis que lo pregunta para saber quién ha sido tan osado como para decir algo tan maleducado, pero en realidad lo pregunta para saber quién ha sido tan valiente como para decírselo a la cara sin cagarse de miedo.

Hay que aprender a aceptar los cumplidos

Si a todos nos hubiesen contestado así después de hacernos los duros, el mundo sería un lugar mejor y la falsa modestia brillaría por su ausencia.

Preguntar cosas en Facebook o Twitter no suele ser buena idea

Publicando esta pregunta en su red social hace que se note que, aparte de belleza, tampoco tiene mucha personalidad. Pero tampoco es necesario que se justifique por ligar ¡Que le quiten lo “bailao”!.

Facebook tiene muy mala leche al recordar ciertas cosas

Puede que tú envejezcas, pero la pasión por los coches nunca pasa de moda.

El que la contesta tiene su punto de razón

Si opinas que eres realmente fea, ¿por qué subes fotos tuyas en redes sociales? ¿Y por qué lo haces precisamente a la hora de comer? ¿Qué pretendes?

Hay gente a la que se lo tienes que deletrear

No es lo mismo ser tonta que hacer ver que lo eres. No sabemos qué sacó esta chica en selectividad, pero seguramente conoce la diferencia entre unos pechos y unas gafas.

Yahoo! Respuestas

Esta chica esperaba que le dijesen que estaba muy delgada y que estaba muy lejos de ser gorda; sin embargo, alguien con sentido común le hizo una recomendación lógica si quieres adelgazar. Haz deporte.

Charm es un ídolo

Si es que no hay nada mejor que trolear a una chica que pide atención.

Buscar el cumplido como si no hubiese mañana

Cuando no tienes amor, pero aspiras al cariño.

Tu padre sabe que lo que te conviene no es, precisamente, apoyo

Este chico pedía un poco de atención, pero su padre supo pararle los pies a tiempo.

La sinceridad da mucho asco

Cuando todos tus amigos hablan como si fuesen Risto Mejide.

Siempre habrá alguien que opina que eres guapo

Estamos hablando de tu madre y, con suerte, de tu abuela.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido la actuación de los agentes? ¿Creéis que ha sido la adecuada o que se han excedido? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: boredpanda, thechive

La entrada Pidieron que les echaran piropos y recibieron un “zasca” aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original