Las perlitas de una cita en First Dates. “LO QUE MÁS ME EXCITA ES UN MILLÓN DE EUROS” “ME DAN UN ASCO LOS NIÑOS…”

First Dates ya nos tiene acostumbrados a ofrecernos algunas de las situaciones más surrealistas y divertidas de la televisión contemporánea. Se trata de un programa tan entretenido, que es capaz de hacernos olvidar algunas de las situaciones más aburridas a las que tenemos que enfrentarnos en nuestro día a día.

¿Qué sería de nuestras noches anodinas si no fuese por nuestro amigo Carlos Sobera? El presentador, como bien ya sabréis todos, siempre es una ‘apuesta segura’ en lo que a nuestro entretenimiento se refiere.

En cada programa surge alguna situación que, como mínimo, resulta lo suficientemente llamativa como para dedicarle un poco de atención… y la que hoy os traemos, ocurrida hace un par de días, no es para menos.

Se trata de una cita protagonizada por dos jóvenes vivarachos que estaban dispuestos a encontrar el amor en el sitio más recóndito del restaurante más famoso de la televisión (y de la parrilla de Cuatro, claro).

Su cena fue una de esas en las que el juego de ‘Rasca del amor’ toma el protagonismo y, cuando eso ocurre… sabemos que las frases picantes y las situaciones vergonzantes serán las protagonistas de la velada.

Moneda en mano, Raúl y Erica empezaron a rascar cada una de las casillas a la expectativa de qué les tocaría responder. Gracias a esto, pudimos saber que Raúl tenía algunos ‘talentos sensuales’ bastante destacables y numerosos.

Por su parte, Erica se mostraba algo más ‘cortada’ al respecto y prefirió quedarse al margen con una sonrisa bastante grande plantada en medio de la cara.

Entonces y después de unos cuantos momentos vergonzantes, llegó la pregunta de la polémica: ¿Qué es lo que más te excita?… y ahí Erica demostró que lo tenía muy claro y respondió: “lo que más me excita es un millón de euros en el banco”.

La cosa, a pesar de todo, siguió por buen camino y ella, a pesar de mencionar constantemente que era ‘muy cortada’, acabó por soltarse un poco y, al final, el feeling parecía ser muy evidente entre los dos.

“lo que más me excita es un millón de euros en el banco”

Eso sí: los momentos incómodos todavía no habían acabado y, ya en ‘el postre’, Raúl se lanzó a besar a Erica y esta le hizo una cobra bastante disimulada y dejando claro lo que ya sabíamos: “soy muy estrecha y en las relaciones me gusta ir despacio”.

La cosa es que esto no iba a ser el momento que lo estropease todo. La cita aún tenía mucha vida y lo demostraron siguiendo con el buen rollo que habían llevado hasta ese momento.

En la valoración final, Erica no ha tenido problema en reconocer que, el comportamiento de Raúl, le ha parecido ‘un poco flipado’, pero ambos han acordado una cosa: volverán a quedar para irse de fiesta y ver si el amor acaba de surgir. Esto, para lo que nos tiene acostumbrados el programa, es un final de lo más feliz.

Aquí os dejamos el vídeo con el momento en cuestión:

$bp(“Brid_44173365”, {“id”:”10932″,”width”:”16″,”height”:”9″,”video”:”347113″});

 

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta cita? ¿Creéis que, siendo ella como es y él como es… acabarán congeniando? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: Fórmula TV, Cuatro.

La entrada Las perlitas de una cita en First Dates. “LO QUE MÁS ME EXCITA ES UN MILLÓN DE EUROS” “ME DAN UN ASCO LOS NIÑOS…” aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original