Intentaron robar a esta chica, ella sabía jiu-jitsu… y se lió (vídeo del momento)

Todos (o casi todos), hemos sufrido, en algún momento de nuestra vida, un mal momento en lo que se refiere a ir por la calle y que, por la espalda, alguien te apunte con un boli Bic sin tapón y te diga al oído con un aliento a tabaco muy desagradable: “dame tu teléfono”. Lo normal en este tipo de situaciones, presos del pánico, es que le demos nuestro dispositivo al maleante (darle solo el número no es una buena idea, no os paséis de graciosos).

Es una situación de lo más desagradable y no hay demasiadas formas de encontrarle algo positivo. Pero lo cierto es que, al final, todo lo que no nos mata nos hace más fuertes, por lo que tiremos pa’lante (y comprémonos otro móvil que, sino, ¿cómo vais a ver Cabronazi?)

La cosa es que, en muy pocas ocasiones, la cosa sale bien. Dada esta situación, lo que se recomienda siempre es dar todo lo que tengamos y no arriesgar nuestra vida por algo material, por más aprecio que le tengamos. Pero, si se ve la ocasión y se es una persona experta en artes marciales… pues, igual, y solo si se conjugan los astros, puede que nos salgamos con la nuestra. Y eso es lo que le ocurrió a la protagonista de nuestra historia de hoy.

Un par de ladrones estaban buscando robar a alguien. Buscaban a alguna persona que, al menos en apariencia, estuviese indefensa. Encontraron a una chica y pensaron ‘esto es pan comido’, pero lo que se comieron no fue una baguette, para ser exactos.

La joven resultó ser una experta luchadora de jiu-jitsu y, al vérselas canutas, decidió defenderse, dando como resultado la situación que os mostramos más abajo y que, mire cómo se mire, no podría ser más satisfactoria.

Todo ocurrió el martes de la pasada semana en Manaos, la capital del estado de Amazonas, en Brasil. El diario local de O Globo fue el encargado de recoger lo sucedido y la crónica no podría ser más curiosa.

Sabrina Leites, de 22 años, sufrió un intento de atraco mientras se disponía a entrar en su casa. Los dos hombres llegaron en moto y uno de ellos se bajó para quitarle su teléfono móvil.

Ella, al percatarse de que el maleante no iba armado, decidió que tenía que actuar: “Me di cuenta de que no estaba armado. Solo me quiso asustar y me dijo ‘dame el celular’. Vi que no tenía nada, por eso reaccioné”, explicó la víctima del (casi) robo.

Ella se metió en su casa y ellos, al ver que esta se resistía, se subieron a la moto nerviosos y emprendieron la huida. Al parecer, un conductor presenció la escena y persiguió a los motoristas, dándoles cazas y lanzándolos al suelo.

Ella, al ver que estos quedaban desprovistos de su medio de transporte, fue a por ellos y, al que consiguió pillar, le practicó el conocido ‘mata león’, dejándolo completamente inmovilizado en el suelo entre gritos de dolor y desesperación.

Según ella misma declaró más tarde, esta llave la aprendió en sus entrenamientos de jiu-jitsu y, por primera vez en su vida, las había encontrado una aplicación de lo más práctica. Ningún arte marcial japonés había hecho tanto por la telefonía hasta ahora.

Aquí os dejamos el vídeo en cuestión:

$bp(“Brid_42624763”, {“id”:”10932″,”width”:”16″,”height”:”9″,”video”:”332663″});

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta situación? ¿Qué habríais hecho en su lugar? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño). 

 

La entrada Intentaron robar a esta chica, ella sabía jiu-jitsu… y se lió (vídeo del momento) aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original