Hace que su cita de First Dates se vaya llorando: “Voy a arruinar tu cita”

El problema de los experimentos es que, en muchas ocasiones, las cosas no salen como estaban previstas. Esto fue lo que intentó ayer First Dates que, en su infinita bondad, hizo un ‘programa especial’ con una propuesta de lo más atrevida: que cada comensal le llevase la cena a su cita y ver si eran capaces de conquistar el estómago del otro.

El riesgo era altísimo y, como siempre hubo personas que lo ‘petaron’ más y otras que bueno, podían haber tenido un día mejor. Solo avanzaremos que hay quien se fue a casa con el estómago vacío.

Y es que de ellos, precisamente, es que os queremos hablar hoy. Los protagonistas fueron Jorge y Francisco, quienes habían cenado juntos hacía más o menos un año, y que ahora volvían para conocer a otras dos personas.

Si no recordáis quienes son, solo deciros que fueron aquella cita que, después de cenar, acabó comiéndose a besos y revolcándose por el suelo con algo más de alcohol en sangre de lo que sería esperable.

Pero el amor se acabó y, viendo que sus almas pululaban solas, en la más profunda pena, decidieron volver al programa de Carlos Sobera a ver si, ahora sí, encontraban un amor más duradero.

¿Qué pasó cuando ambos se encontraron en la barra momentos antes de sus respectivas citas? Pues que los reproches se hicieron presentes: “Francisco está obsesionado conmigo, pero es una persona que no quiero en mi vida”, y este no pudo resistirse a responderle: “Estoy locamente enamorado de él, pero no me da lo que me tiene que dar”.

Jorge tuvo la cita con Fernando, con quien se llevó de maravilla de entrada. ¿El problema? Que Francisco no paró de revolotear por la mesa, interrumpiéndolos constantemente hasta el punto de que Antonio, su cita, no se podía creer lo obsesionado que estaba con su ex y cómo pasaba de él.

“Francisco está obsesionado conmigo, pero es una persona que no quiero en mi vida”

¿El resultado? Antonio dijo que iba al lavabo… y se piró. Con lágrimas en los ojos, salió por la puerta del restaurante de la misma forma que había entrado. Tendría que probar suerte otro día porque, esa noche, su cita no estaba por la labor.

Francisco se quedó más solo que la una viendo cómo Jorge y Fernando iban a más y más… hasta que dejaron de hacerlo, ya que chocaron con el tema más íntimo posible: “He estado bien con él, pero no repetiría cita porque no he notado una energía especial entre ambos, no había conexión. Para tomar unas pipas en un banco sí, pero no para volver a tener una cita”, sentenció Jorge.

“He estado bien con él, pero no repetiría cita porque no he notado una energía especial entre ambos, no había conexión. Para tomar unas pipas en un banco sí, pero no para volver a tener una cita”

Francisco podría estar contento pero, al final, todo resultó ser bastante más triste de lo esperado, ya que ninguno se comió un rosco.

Aquí os dejamos el vídeo con el momento:

$bp(“Brid_41753628”, {“id”:”10932″,”width”:”16″,”height”:”9″,”video”:”328760″});

 

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta cita? ¿Qué os ha parecido la actitud de Fernando con la cita de su ex? Dejádnoslo en los comentarios de las redes sociales. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

 

La entrada Hace que su cita de First Dates se vaya llorando: “Voy a arruinar tu cita” aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original