Este hombre estafó a muchas mujeres, consiguiendo cenar gratis durante 2 años.

¿Alguna vez te has planteado qué tan mal puede salir realmente una cita? ¿Utilizas con normalidad aplicaciones móvil para ligar porque no crees que pueda ser algo demasiado horrible?

Pues que te lo cuenten las víctimas de nuestra historia, ellas tampoco se habían preguntado en ningún momento de sus vidas qué pasaría si un hombre desconocido y aparentemente encantador les tomase el pelo de una de las peores formas posibles.

Y es que aunque desde la distancia lo puedas ver con claridad, hay a quien una invitación de un extraño a un lujoso restaurante no le suena nada mal. Ellas no lo pensaron dos veces, y aceptaron de inmediato, pero créenos si te decimos que lo pagaron bastante caro.

Estas mujeres fueron estafadas, con todas las letras, por un aparente conquistador que se ofrecía a invitarlas a una cena que no olvidarían nunca, y fijaos, que en esto probablemente decía la verdad.

Al final todo esto se trataba de una artimaña para poder cenar tranquilamente en los mejores restaurantes de la ciudad completamente gratis.

El susodicho se conoce como Paul Guadalupe Gonzáles, un hombre de 45 años de edad que vio la oportunidad de crear una forma de “hacer negocios” por medio de una más que reconocida aplicación de citas. Lo cierto es que le resultó todo según sus planes, o eso creería él, hasta que fue encontrado por la policía y acusado de repetidos casos de estafa.

La aplicación en cuestión era “Plenty of Fish”, utilizada para conocer mujeres e invitarlas a cenar a los mejores y más lujosos restaurantes. En el momento de los encuentros, a la hora de la presentación, siempre se mostraba como un hombre encantador y galán, que no paraba de hacer alardes de caballerosidad y buena educación.

A las mujeres que se reunían con el susodicho, no les costaba confiar en él, ya que se sentían muy cómodas y respetadas. Eran incapaces de encontrar nada fuera de lo común en su cita, ya que se encontraban distraídas por la caballerosidad y la personalidad que aparentaba ofrecer el don. De alguna forma, ellas no podían evitar caer rendidas a sus pies.

Una de las víctimas se puso en contacto con el medio Washington Post, al que contó todo tipo de detalles sobre las técnicas y los numeritos que montaba Paul para salir por patas de los restaurantes.

La mujer responde al nombre de Marjorie Moon, y al salir con él, supo ver de forma inmediata que a su cita realmente le gustaba comer bien. En esta ocasión que contaba,  pidió dos entradas, una de pollo y la otra de langosta; una botella del vino más rebuscado y caro, además de un suflé como postre.

“Todo parecía ir bien hasta que Gonzáles salió a hacer una “llamada””.

Le dijo que tenía prisa por llamar a alguien con urgencia, y que por desgracia apenas le quedaba batería en el móvil, por lo que debía ir al coche debía llamar a alguien urgentemente, pero que estaba sin batería, así que iría al automóvil por su cargador.

En cuanto la mujer consiguió darse cuenta que su cita se estaba haciendo esperar demasiado con la supuesta llamada, preguntó al camarero.

“Su cita se fue”

Cuando la joven recibió esta respuesta por parte del camarero, no pudo evitar quedar totalmente descolocada. “No podía creerlo”, dijo ella al diario que la entrevistaba.

Tuvo que entregarle su tarjeta de crédito al camarero, y entonces solo le dijo, “solo quiero irme a casa”. Pagó $250 dólares por la que probablemente fue peor cita de su vida.

El hombre se mantuvo realizando sus fechorías desde el 2016 hasta el año pasado, por lo que podemos decir que estuvo comiendo gratis por casi dos años.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Crees que a tí te podría haber engañado? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Upsocl

 

La entrada Este hombre estafó a muchas mujeres, consiguiendo cenar gratis durante 2 años. aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original