Estas personas te enseñarán cómo engañar al sistema DE FORMA MAGISTRAL

El sistema está para ser descuartizado. Las reglas están para romperlas y las tostadas están para ser untadas en mantequilla y mermelada. Si aceptamos que, en realidad, todos llevamos a un pequeño rebelde dentro… la vida nos resultará mucho más fácil.

Aquí os dejamos unos cuantos ejemplos de personas que aceptaron su naturaleza y que, quizás, os sirvan de inspiración para vuestra vida:

Lo que encontró su amigo

The Simpsons Friend GIF - Find & Share on GIPHY

Ocurrió hace muchos años. Una tienda online tenía una promoción en la que quien se gastara más dinero en un mes, recibiría billetes de avión de ida y vuelta a cualquier parte del mundo. Mi amigo (un maldito genio) descubrió que una de las cosas que podías comprar en la web era un certificado de regalo.

Así que se compró uno de 25 euros y siguió gastándoselo en otro certificado de regalo de 25 euros… Al final terminó gastando solo 25 euros y consiguió billetes de ida y vuelta a Australia.

La pizzería

Tobias Funke Space GIF - Find & Share on GIPHY

Solía trabajar en la pizzería Dominos Pizza para pagarme los estudios. Tenían un concurso en el que si conseguías que alguien cambiara de opción, eligiendo una pizza grande en vez de una mediana por 2 euros, te daban puntos para conseguir entradas gratis para el cine. De cualquier modo, una pizza grande normalmente era 2 euros más cara.

Así que, cualquier persona que pedía una pizza grande, le ponía que pedía una mediana y que la “aumentaba”. Así que ganaba todas las semanas. Mis compañeros no se dieron cuenta de este truco tan obvio y al cliente no le costaba más, así que no me ocasionaba problemas morales. Tener entradas gratis todas las semanas siendo estudiante… era todo un milagro. 

¿Qué camisa?

Office Working GIF - Find & Share on GIPHY

En mi instituto teníamos que llevar camisa y corbata a clase todos los días. Uno de los compañeros se dio cuenta de que nunca especificaron qué tipo de camisa teníamos que llevar, así que empezó a ponerse una hawaiana con la corbata. Técnicamente, entraba en el código de vestimenta, así que no le dijeron nada.

Pronto, la mayor parte de los alumnos empezaron a llevar camisas hawaianas a clase. Estábamos ridículos, pero todo valía la pena cuando se trataba de jo*** al sistema. Una semana después, prohibieron las camisas hawaianas. Fue bonito mientras duró.

El recorrido

8 Bit Eating GIF - Find & Share on GIPHY

Un amigo mío hizo una chuleta con todos los restaurantes de la ciudad que te daban cosas gratis en tu cumpleaños, y preparó un recorrido que te llevaba por todos ellos por el camino más corto y pasamos uno de los mejores (y más baratos) cumpleaños de nuestras vidas. 

El día de la graduación

Bill Murray Snl GIF by Saturday Night Live - Find & Share on GIPHY

Mi instituto tenía una norma estúpida en la que te prohibían ir a la graduación si te habían castigado en clase un sábado ese semestre. Yo me metí problemas y me ocurrió, pero mi novia quería ir a la graduación.

No hacía más que saltarme el castigo y cada vez me añadían más, hasta que llegó a ser un día de suspensión completo (lo más grave que te podía pasar antes de la expulsión). No tenían ninguna regla que te prohibiera ir a la graduación si tenías una suspensión, así que tuve un día libre y pude llevar a mi chica a la graduación sin problema. 

“No hablaré en clase cuando se me prohíba hacerlo”

Gwen Stefani Omg GIF - Find & Share on GIPHY

En tercer curso, la profesora se tuvo que ir de clase por una emergencia, y dejó a su alumno favorito a cargo. La profesora dijo que no se nos permitía hablar, y si lo hacíamos, teníamos que escribir 100 veces “No hablaré en clase cuando se me prohíba hacerlo” o algo así.

Mi amigo y yo nos aburríamos, así que nos pusimos a escribir el “castigo”, y cuando terminamos, empezamos a charlar hasta que la profesora volvió. El alumno a cargo no sabía qué hacer. Fue divertidísimo.

El último

Pool Party Swimming GIF by James Curran - Find & Share on GIPHY

Mi hermano una vez gritó “¡El último que salte a la piscina es gay!” y luego saltó a la piscina. Sin embargo, pensé que si yo no saltaba a la piscina, técnicamente él sería el último que saltó a la piscina. Y aún es gay hasta el día de hoy.

Bebe lo que quieras

Amy Schumer Drinking GIF - Find & Share on GIPHY

Fue hace años, con una marca de té en lata como Nestea o alguna de esas por el estilo. Si te comprabas un pack, dentro había un cupón por un pack gratis… y estaba en todos los packs. De esta forma, siempre tenía un pack gratis… que incluía otro pack gratis. Bebí todo el té que quise y más.

Los nuggets

Sauce Dip GIF by McDonald's CZ/SK - Find & Share on GIPHY

Antiguamente, en el Burger King costaba más pedir una ración de 8 nuggets de pollo que 2 raciones de 5 nuggets. Yo y esos 2 nuggets extra nos estuvimos riendo y echando lo que sobraba en la hucha.

Los pases

Prank Fail GIF - Find & Share on GIPHY

Fui a una escuela católica de uniforme. Nos daban “pases” para poder ponernos vaqueros algún día. Siempre eran de distinto color, pero también los había blancos. Me llevé uno de esos, lo llevé a la fotocopiadora y llené una página de ellos, y luego hice más páginas. Gané mucho dinero vendiéndolos a todas mis compañeras. 

La Casa de la moneda

Heads Or Tails Coin GIF by Matt Maeson - Find & Share on GIPHY

Leí sobre un tipo que compraba monedas de la Casa de la moneda canadiense con su tarjeta de crédito, las depositaba en su banco (ya que tenían valor) y terminó haciendo esto múltiples veces, lo que le aportó una pequeña fortuna personal. 

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos ‘métodos infalibles’? Si conocéis alguno, dejádnoslo en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos. 

La entrada Estas personas te enseñarán cómo engañar al sistema DE FORMA MAGISTRAL aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original