Esta es tu principal virtud según tu símbolo del zodiaco

Muchas personas creen que el símbolo del zodiaco que se nos asigna al nacer nos dota de ciertas virtudes y defectos que forman parte de nuestro ser, pero muchxs de nosotrxs no tenemos tiempo para saber de qué forma nos condiciona el destino y preferimos vivir sin tenerlo en cuenta.

Sin embargo, a todo el mundo le gusta un buen piropo (normalmente y según el contexto), con lo cual hemos decidido explicaros cuál es la mejor y principal característica de cada símbolo del zodiaco.

Aries – Atrevido/a

Los Aries suelen ser personas que rozan lo temerario con sus acciones, suelen atreverse con cualquier cosa y no le tienen miedo al fracaso. Tienen unos huevos (u ovarios) grandes como los de una cabra y gracias a esas cualidades son capaces de lograr cosas que un humano normal no sería capaz de hacer, por eso se cree que la mayoría de vascos son Aries.

Tauro – Sensual

Los tauro tienen un dominio de sus caderas realmente espectacular que hace que muchos de ellos triunfen hoy en día haciendo twerking.

Géminis – Jovial

Los géminis están completamente locos, pero, por suerte, son una locura jovial. Es decir, no harán que tengas que sujetarles el pelo mientras potan. Al contrario. Mientras tú agonizas con tu borrachera ellos harán que todo sea más ameno al verlos bailar como si fuesen ninfas del bosque ajenas a toda clase de problemas.

Cáncer – Comprensivo/a

Si necesitáis consuelo, buscad un Cáncer (no seáis malos, nos referimos a una persona cuyo símbolo del zodiaco sea ese). Suelen ser personas perfectas para escuchar y apoyarte en aquello que te preocupa. Por este mismo motivo, actualmente, la mayoría de ellos trabajan como psicólogos o teleoperadores.

Leo – Carismático/a

Los Leo son gente guay. En cada clase de la secundaria suele haber un par y siempre son los más molones del aula, de hecho, la mayoría de ellos terminan siendo músicos o futbolistas, aunque algunos menos algunos afortunados no llegarán a la élite y se morirán de hambre porque no son empleos que den demasiado dinero.

Virgo – Inteligente

Los virgos suelen ser gente lista, da igual si no les gusta estudiar o si se han pasado desde los cero a los cinco años haciendo el vago. Un virgo te hace un sudoku en un santiamén. Si quieres que tu hijo sea listo, es mejor que intentes que nazca en septiembre que no que lo apuntes a una buena escuela.

Libra – Leal

Suelen ser gente con mucho amor que dar y son muy leales con la gente de su entorno. Es verdad que pueden llegar a ser muy pesados, pero, al final, se les termina cogiendo cariño. En resumen, son como perros.

Escorpio  – Apasionado/a

Los Escorpio te pican con el aguijón del amor. Son personas apasionadas de esas que les gusta el “aquí te pillo, aquí te mato”.

Sagitario – Positivo/a

Siempre le ven el lado bueno a la vida y suelen tomarse las cosas con humor. Te recomendamos encontrar uno para poder ir los lunes al colegio o trabajo con él y así evitar que se nos haga tan duro.

Capricornio – Duro/a

Son el típico malote de buen corazón que a todos nos conviene tener cerca. Estamos casi seguros de que el primo zumosol es Capricornio.

Aquarius – Curioso/a

Son gente que suelen dedicarse a la investigación y al estudio, aunque hay algunos que son detectives privados. Además, son muy buenos jugando al Cluedo y al Quién es quién.

Piscis – Romántico/a

Son galanes natos de esos que aún compran flores, la única pena es que la mayoría terminan teniendo diabetes debido a que sueltan demasiados comentarios azucarados.

¿Creéis que ha acertado en vuestro caso? Decídnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuente: thisisinsider

La entrada Esta es tu principal virtud según tu símbolo del zodiaco aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original