Demi Lovato vuelve de rehabilitación y así es cómo luce

A menudo, oímos noticias sobre famosos que caen en las garras de la droga y eso suele costarles muy caro. Dentro del círculo de las celebridades no es extraño ni difícil tener contactos, y sobre todo si esos contactos pueden proporcionar drogas. En ese caso (pero en otros también, como Ben Affleck) le ha tocado a la cantante Demi Lovato.

Hace un tiempo, supimos que había vuelto a recaer en las drogas. Fue tan mal que Lovato incluso llegó a sufrir una sobredosis por cocaína. Fue ingresada en un centro de rehabilitación y no se supo más. Ahora ahora. Tenemos buenas noticias sobre Demi Lovato que se está recuperando muy bien de la sobredosis que estuvo a punto de costarle la vida el pasado 24 de julio.

La artista entró en rehabilitación hace 90 días tras recibir el alta hospitalaria. Este fin de semana se han podido obtener las primeras imágenes de Lovato que son el reflejo de su estado. Considerablemente mejor, se ha de decir.

Lovato aparece acompañada de un hombre que, tal y como ha investigado TMZ, se trata del gurú de la moda Henry Levy, fundador de la marca Enfants Riches Deprimes. Demi y Henry fueron vistos en un restaurante de Beverly Hills cogidos de la mano de forma constante, lo que ha hecho sospechar que ambos podrían estar saliendo juntos.

Pero pese a esta excelente imagen de la artista, Demi Lovato no saldrá de la clínica de rehabilitación, como mínimo, hasta el año 2019. Así lo comentaba hace unos días un amigo de la familia, explicando que el entorno de la exniña Disney no quiere precipitarse y prefiere seguir con el tratamiento hasta que esté recuperada al 100%.

En agosto, la cantante rompió el silencio que había mantenido desde el trágico incidente con una carta abierta a sus seguidores en la que les agradecía todo su apoyo. “Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y no lo he hecho aún. (…) Voy a seguir peleando”. Desde entonces no ha publicado ni declarado nada ni en sus redes sociales ni en ningún medio de comunicación.

A los 17 arrancaron sus problemas y a los 18 años tocó lo que entonces consideraba fondo, al menos antes de esta recaída a los 25. Entonces, en plena gira con los Jonas Brothers, ingresó en un centro de rehabilitación. Corría 2010 y ese momento se convirtió en el principio del fin de una etapa muy oscura.

Lo contó desde el principio, pero lo hizo especialmente en un documental que creó en exclusiva para YouTube, para que cualquiera de sus fans tuviera acceso. Demi Lovato: Simply Complicated (Simplemente complicada) define hasta en su título a la estrella y ha sido visto por más de 22 millones de personas.

Entonces confesaba su adicción a la cocaína, esa droga que casi la mata una vez: “La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria“. Ella misma decía que “o estaba drogada o pensaba en las drogas“. Entonces fueron su familia (sobre todo su madre, Dianna de la Garza) y sus amigos los que la ayudaron a mantenerse a flote, y también su entonces pareja, el actor Wilmer Valderrama, con el que mantuvo una larga relación entre 2010 y 2016.

El alcohol también ha sido complicado para ella; de hecho, fue algo que vio en casa desde pequeña y que asegura que le marcó. “Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y en el alcohol”, contaba en el documental.

Tampoco se libró de la adicción a las pastillas y uno de sus últimos problemas confesos ha sido con la comida, “su mayor reto”, como confesaba en el documental, donde afirma que también ha sufrido bulimia.

¿Qué os ha parecido? ¿Os alegráis de su recuperación? Decidnos algo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: El País

La entrada Demi Lovato vuelve de rehabilitación y así es cómo luce aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original