15 Imágenes que demuestran que las coincidencias existen

Hay gente que se entesta en el hecho de que las coincidencias no existen y que todo está hilado y determinado por un destino del cual no podemos escapar. Pero seguramente hay mucha gente que opina justo lo contrario y, a continuación, os mostraremos 15 imágenes que, precisamente, vienen a desmostrar que las coincidencias existen.

Ni en Matrix suceden cosas así pero, de hecho, siguiendo la lógica de la película, es posible que se trate de un bug en el programa.

El único problema es que, si alguien lo ve, puede que empiece a pisarte el pie como si no hubiese mañana mientras la libélula real se lo mira atónita.

Parece ser que este dibujo ha decido escaparse y convertirse en un pájaro real.

Nos hemos hecho unas cincuenta piscinas juntos. ¡Chócame esa aleta!

Para los que no lo sepáis, efectivamente, el de la derecha es Andrew Scott, el famoso actor que hace de Moriarty en la serie Sherlock.

Este perro de cara simpática sabe cómo posar exactamente de la misma forma que cuando lo hizo para hacer ese cuadro.

Este gato tiene una muy buena autoestima porque, de hecho, se cree que es un león.

Estos dos fueron separados al nacer. Algunos dirán que no son de la misma especie, pero ellos dos saben que no es verdad.

Todos sabemos que ese coche pertenece a la persona más afortunada del mundo.

Lo que para nosotros es un bonito cactus, para una mosca puede ser una trampa mortal.

Este pájaro se posó encima de este libro justo cuando había imágenes de otras aves como si estuviese viendo un álbum familiar.

Nos gusta pensar que la foto se ha tomado en el momento exacto y que la imagen es, exactamente, del mismo lugar donde este camión se encuentra. Pero en realidad puede que sea una especie de ilusión óptica.

Muchos diréis que el chico ha hecho un cosplay del muñeco, pero también es posible que sea una auténtica casualidad.

Cuando tiró el dardo, hubo gente que pensó que había fallado, pero la verdad no puede estar más lejos de la realidad puesto que logró asesinar al mosquito que llevaba horas molestando a todas las personas que estaban en el bar.

Puede que, en este caso, no se trate de una coincidencia y, simplemente, la camiseta estuviese de oferta.

¿Qué imagen os ha sorprendido más? ¿Habéis presenciado nunca alguna coincidencia como estas? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: laguiadelvaron

La entrada 15 Imágenes que demuestran que las coincidencias existen aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original