YLENIA se RETOCA así la cara para entrar en GH Dúo

Gran Hermano fue el programa sensación del año pasado. La edición de GH VIP 6 del año pasado fue una de las más polémicas y divertidas de la historia de este formato y, superar ese listón, será una ardua tarea para Mediaset. Por ello, suponemos, la cadena decidió que lo mejor sería meter a los concursantes por partida doble… y así nació GH Dúo, una nueva variación del programa de la que, de momento, no conocemos demasiado.

Hasta ahora, desconocemos a la mayoría de concursantes que pasarán (si todo va bien), tres meses de sus vidas en la casa menos discreta de toda España. De momento, sabemos que Sofía Suescun y Alejandro Albalá estarán sí o sí, por lo que, como ya podemos ver, la apuesta de Telecinco será bastante fuerte.

Pero es que, ahora, nos hemos enterado de que Ylenia Padilla, la ya mítica concursante de todos los realities habidos y por haber en la historia de la televisión, también estará presente en esta nueva edición de GH… aunque desconocemos cuál será su pareja.

Se espera que la participación de esta celebridad haga que las audiencias suban por todo lo alto, ya que si algo suele acompañarla allá donde va son las polémicas, las discusiones y el buen rollo (que también hay que decirlo).

A pesar de que no sabemos con quién acudirá a la casa de GH, sí sabemos que lo hará de forma un poco diferente a la que estamos acostumbrados…

Y es que Ylenia ha decidido que su entrada a la casa requería de unas ‘medidas especiales’ y, por ello, ha decidido pasar por el quirófano para darse un par de retoques estéticos.

Tener un montón de cámaras grabándote todo el día y ella ha querido que las cámaras la graben ‘en todo su esplendor’ y un buen retoque en los labios es algo que, según ella, podía ayudarla a conseguir su objetivo.

La de Benidorm se ha pasado una tarde que tenía así, un poco libre, por una clínica de estética a la que acuden muchas de las mayores celebridades de nuestro país y se ha puesto ácido hialurónico en los labios.

Ha sido la propia clínica la encargada de publicar en sus redes sociales la noticia, acompañada de unas cuantas imágenes de la intervención a la que sometía Ylenia, quien parecía estar encantada con el resultado. No es que sus labios estuviesen precisamente ‘poco abultados’, pero ahora parece que ya, al fin, podrá gastarse un lápiz labial de una sola sentada.

Ylenia ha estado en nuestras vidas desde que la conocimos hace ya unos añitos en el reality de MTv Gandía Shore y, desde entonces, la artista ha cambiado bastante, tanto por fuera como por dentro.

Hacía unos días, Ylenia ya nos había sorprendido al cortarse su larguísima cabellera, dando paso a un corte de pelo pixie platino que, honestamente, le queda muy, pero que muy bien.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este nuevo retoque de Ylenia? ¿Pensáis que le favorece o que, esta vez sí, se ha pasado? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Lecturas

La entrada YLENIA se RETOCA así la cara para entrar en GH Dúo aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original