Utilizan los mensajes para ligar de la Super Pop y el resultado es brutal

Antes de Facebook, Instagram e, incluso antes que el Fotolog, estaba la revista Super Pop (empezó a distribuirse en 1977 y cesaron su edición impresa en 2011). Si tenías muchos números de esta publicación, disponías de una enciclopedia con toda la información y consejos que necesitaba un adolescente.

Esto suponía cosas positivas, como, por ejemplo, que todos los teenagers seguían un mismo código y lenguaje, facilitando muchísimo la comunicación entre ellos, pero como contraindicación estaba el hecho de que, si se publicaba alguna estupidez sin ninguna base (cosa rara en esa revista) todos los que la leían caían en el mismo error.

Algunos la compraban por las entrevistas a sus ídolos y otros solo querían el regalo que, de vez en cuando, traía la revista, pero la gran mayoría iba directamente a la sección de amor y pareja.

Allí podíamos encontrar de todo: trucos para que te hicieran caso; consejos para besar bien o, por ejemplo, consejos sobre que SMS enviar a tu amor platónico para que caiga rendida (o rendido) a tus pies. Y decimos SMS porque por aquel entonces es lo que más lo petaba (para los lectores más jóvenes, informaros de que estos textos que veréis a continuación eran un sistema de mensajería de pago, posterior a la paloma).

Os contamos todo esto porque Nairobi (@EvesNoSe), una usuaria de Twitter, encontró unas revistas viejas en su casa y, después de quitarles el polvo cual tablero de Jumanji, decidió mandar un reto a todas aquellas personas que la seguían.

Consistía en probar a mandar estos mensajes vía WhatsApp para ver si siguen funcionando tan bien como por aquel entonces (aunque su efectividad en el pasado tampoco tiene muchas garantías).

Obviamente, sus seguidores se lanzaron a la aventura ya que este desafío resultó ser tan divertido como prometía. No se hable más: os enseñamos las situaciones y respuestas más graciosas que se produjeron al intentar ligar con el método Super Pop.

Para hacerlo, inició este hilo en Twitter que ha terminado haciéndose viral y apareciendo en varios portales web.

Algunos de los mensajes propuestos por la revista eran del siguiente estilo:

“DCEN Q LS BSOS SN EL MEJOR EJERCICIO ¿PASAMS D CLASE D GIMNASIA?”  o “CREO QUE BSO MUXO MEJOR K TÚ. KIERES Q QDMOS PARA COMPROBARLO? XD”.

Las primeras intentonas de ligar mediante este sistema no dieron muy buen resultado y puede que más de una llamase a urgencias pensando que le había dado un ictus a su amigo.

Al menos había gente que, pese a dar una respuesta negativa, participaba de la propia lógica interna de este lenguaje. Pero no pasa nada, si los mensajes de la Super Pop fallan, siempre puedes recurrir a enviar fotos en pelotas, aunque tampoco creemos que funcione.

En algunos casos, los mensajes han resultado ser tan anticuados que alguno ha llegado a ponerse violento.

Pero, de vez en cuando, se produce el milagro y alguien responde favorablemente a tus intenciones. Parece ser que alguien estuvo suscrito a la Super Pop.

Otros se preocupan de que a su pareja les haya mordido una especie de vampiro con pendientes de aro, pintalabios rosa fucsia y un piercing en el labio.

De forma sorprendente, en algunos casos, pese a que de inicio ha propiciado una situación incómoda, ha terminado avivando la llama del amor y causando situaciones más edulcoradas que el propio mensaje.

Saludar a Twitter después de expresar tus ganas de, literalmente, follar es tener unos ovarios como dos balones de baloncesto.

¿Qué responderíais si os escribiesen unos mensajes como estos? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!

La entrada Utilizan los mensajes para ligar de la Super Pop y el resultado es brutal aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original