Una mujer humilla a su prometido cuando se entera de cuánto vale su anillo

Los temas del amor siempre son delicados y, al mismo tiempo, apasionados. Y no digamos ya cuando hablamos de matrimonio. Cuando preparas “la gran pregunta” (tal y como lo llaman los estadounidenses), uno tiene también que pensar cuanto está dispuesto a pagar por el anillo. “¿Y el anillo pa’ cuándo?”, como diría Jennifer Lopez.

Y no es moco de pavo, el tema del anillo. Sin entrar a referenciar a Tolkien (cachis, ya lo he hecho), algunas personas se decantan más por comprar un anillo más sencillo o modesto. Un símbolo del amor. Algo que represente la unión entre ambos. O directamente ni lo compran, porque seamos sinceros, barato no es.

Pero otras personas sí que prefieren un buen anillaco, brillante y que digas: “Madre mía, qué gozada”. Y la mujer, que es la protagonista de nuestra historia, probablemente se decante por ésta última opción.

En una publicación anónima a MumsNet (una especie de foro/red social para padres británicos), nuestra mujer a punto de casarse se quejó en un largo escrito de su recién conseguido anillo. Dijo que el anillo, que costó 1500 €, parecía un juguete de plástico. De verdad, es que hay gente que se queja de todo.

Aquí os dejamos el texto:

“Mi prometido se me propuso y me regaló el anillo que había elegido: un diamante solitario en oro blanco. Estaba tan feliz y emocionada al aceptar, pero me decepcionó la primera vez que vi el anillo. La primera palabra que entró en mi cabeza fue ‘pequeña’.”

“No hay nada que no me guste sobre el tipo de anillo per se, ya que un solitario de diamante hubiera sido mi elección, pero es que es el todo: el color del oro, el ajuste, la piedra pequeña y el encaje relativamente grueso”.

La madre continúa: “Su salario se acerca a una suma de seis cifras y por lo general es muy generoso. Habiendo visto el recibo, sé que pagó £ 1,300 por él, que es mucho menos de lo que hubiera imaginado que hubiera gastado en una joya tan importante …

“Idealmente, me hubiera encantado que hubiéramos elegido un anillo juntos y hecho un día especial para encontrar uno que nos gustara a ambos. Como es algo que usaré todos los días y es una joya tan especial que quería amarla y no me gusta.

“¿Alguien más ha estado en esta situación? ¿Qué hiciste?”.

Pero, ¡sorpresa! Resultó que el intento de la forera le rebotó de manera masiva y MumsNet respondió con mucha caña. La gran mayoría la criticó por su materialismo, diciendo que el hombre que había decidido pasar el resto de su vida se repensara su decisión. Pero en plan, en serio.

Éstas fueron algunas de las respuestas que recibió:

“Suenas muy avariciosa. ¿Por qué es sobre el tamaño del diamante? Está haciendo un compromiso contigo. No tiene que ser por dinero o brillantez”.

“No hay nada malo con que alguien quiera un anillo caro. Pero que tengas que humillar a tu futuro marido, no estoy de acuerdo con eso.”

“Deberías estar contenta con tener anillo. Mereces morir sola por ser tan materialista y superficial.”

“Mi anillo me costó 25 dólares. De la “wish app”. No me importa. Nuestro amor vale más que eso.”

 

Sin embargo, algunos de los comentaristas fueron algo más laxos con ella:

“Tú eres la persona que llevará el anillo y tendrá que mirarlo todo él día todos los días”.

“El precio no es un factor tan importante, pero debes estar contenta con el aspecto del anillo.”

“Solo dile que no estás muy contenta con el que te regaló y preferirías elegir otro anillo juntos”.

Otro admitió: “No hay forma en la Tierra de permitir que otra persona elija una joya para mí que potencialmente pueda usar durante décadas.

“Ni siquiera dejaría que mi compañero eligiera el abrigo de invierno de este año”.

¿Qué pensáis vosotrxs de este tema? ¿Qué reacción tendríais? ¿Cuánto os importa el anillo? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Bored Panda

La entrada Una mujer humilla a su prometido cuando se entera de cuánto vale su anillo aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original