Una joven consigue llamar la atención de este actor famoso gracias a estas fotografías

Hace unos años era muy frecuente que los admiradores y admiradoras enviasen cartas personalizadas a sus ídolos para hacerles saber lo mucho que han influido en su vida, lo mágicos que son y lo que les harían si se encontrasen a solas alguna vez.

Seguramente, en función del artista que las recibían, las cartas tienen un trato distinto. Hay famosos que, posiblemente, las usen para limpiarse el culo, mientras que también habrá otros extremadamente agradecidos(a veces más de lo necesario) que se las leen todas mientras lloran de emoción estando desnudos, tanto física como emocionalmente.

the office crying GIFPero, ahora, lo que se lleva es usar las redes sociales para todo y las cuentas personales de los famosos son “accesibles” para todo el mundo. Cualquiera puede contactar mediante comentarios o privados con sus ídolos más amados.

Dentro la marea de mensajes que reciben solo destacan aquellos que son especialmente originales, curiosos o llamativos. Así que un joven llamada Toni Bernal decidió llevarlo un poco más lejos para sorprender al actor que interpreta al actual Spider-Man, Tom Holland.

Para lograrlo, recreó la apariencia y el entorno de la sesión de fotos de la famosa revista GQ que realizó el verano del año pasado. Y la verdad es que el resultado es más que decente, de hecho, parece muy profesional.

Eso deja de sorprendernos tanto cuando descubrimos que Tori es un amante del cine y de la televisión y, aunque solo tiene 19 años,  es una fotógrafa que se inspira en la moda y en Hollywood para hacer sus creaciones. En este caso, ha aprovechado la publicación de GQ para idear estas imágenes homenajeando a su ídolo.

La joven era fan tanto de Spider-Man como de Tom Holland y, con la ayuda de su familia, fue encontrando distintas localizaciones que pudieran emular las que salían en la revista.

Su madre hizo muchas de las fotos y su hermana encontró la mayoría de lugares donde capturaron los posados. Luego las editaron para conseguir que fueran lo más parecidas posible  a las originales.

La producción fue muy intensa y, seguramente, la parte más creativa de todo el proceso (incluso más que la fotografía). Prácticamente todo el vestuario fue comprado de segunda mano y, por ejemplo, el traje azul fue creado a partir de un pijama de hombre.

A través de Twitter e Instagram, Tori dio a conocer su proyecto y, rápidamente, se viralizó consiguiendo muchos likes y siendo retuiteada en hasta la saciedad.

La pasión creativa de la joven atravesó pantallas y mucha gente empezó a asociarla con Tom Holland y a decir que deberían estar juntos (ya sabemos cómo son los adolescentes con el tema de forrar carpetas) por lo parecidas que son sus sonrisas y lo hermosos que salen en las “mismas” fotos.

Pero había un inconveniente para que eso ocurriera, Tom no sabía nada de esa sesión de fotos. Hasta que sus seguidores empezaron a etiquetarlo, con lo cual acudió a la llamada del deber y decidió conocer a Tori en persona.

Tori, gracias a su esfuerzo y el trabajo hecho, pudo conocer a su ídolo y, en vez de hacerse las fotografías COMO él, se las pudo hacer CON él.  Esperamos que la experiencia haya valido la pena y que el tiempo diga si pueden ser tan buena pareja como muchas creían, aunque una foto con Tom Holland ya es un premio más que satisfactorio.

¿Qué famoso os gustaría conocer? ¿Creéis que seriáis capaces de gestionarlo o entraríais en shock? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado esta noticia, más abajo tenéis los enlaces para poder seguir leyendo otros artículos tan interesantes como este (o puede que incluso más).

La entrada Una joven consigue llamar la atención de este actor famoso gracias a estas fotografías aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original