Una de las citas más calientes de First Dates… “Ninomática” + “pervertido”

Una vez más, First Dates nos enseña algo nuevo, y nos llena el corazón con píldoras de sabiduría de sus “artistas invitados”, quienes cada noche nos acompañan a cenar con ellos, permitiéndonos conocer a personas que nunca olvidaremos por todo lo que son capaces de aportarnos en tan poco tiempo. Si el gran Carlos Sobera apuesta por ellos, ¿cómo no lo vamos a hacer nosotros?.

En la lección vital de hoy, nos demuestran que aunque una cita no cuaje, no significa necesariamente que no te lo vayas a pasar bien. Y es que a veces, al perder la presión de querer impresionar a la otra persona, todo empieza a fluir más fácilmente, aunque no sea hacia el romance.

Isa y Rost empezaron una cita algo seca y lenta, en la que la chica se quejaba de lo aburrido y poco hablador que resultaba ser su acompañante.

“Me ha aburrido, porque el chico es aburrido”

Al mismo tiempo, Rost se cerró a muchas posibilidades de tener algo más que una cena, cuando se sintió incómodo al saber del hijo de 9 años que su cita reconoció tener, ya que no se siente capaz de responsabilizarse de un niño, y aún menos si no es suyo.

En este punto de la cita, en el que ya los dos han desistido de encontrar el amor de sus vidas, y pierden la fe en el cupido del programa, ambos deciden abrirse del todo y sincerarse con lo único que se encuentran en común, sus fetiches y gustos más íntimos; que es justo lo que nosotros, como espectadores, queríamos y necesitábamos saber, por curiosidad científica y esas cosas… Nunca sabes cuándo vas a necesitar ejemplos de fantasías ajenas.

“Yo he estado con chicas, con un chico, chica y chico, dos chicas y dos chicos…”

Empezaba Isa respondiendo a si había fantaseado alguna vez con su mismo género. Tras el amplio repertorio de experiencias, Ros le dijo que eso es de “Ninfomáticas”, lo que por fin hizo reír a su pareja de la noche por la confusión del término, mientras negaba ser ninfómana.

Pero no debemos confundir First Dates con un programa superficial y sin más propósito que la audiencia a través del morbo. Los comensales tuvieron un momento para admirar la arquitectura de las iglesias, cuando Rost confesó haber tenido relaciones en una, en la que incluso había gente dentro, a lo que ella añadió: “Soy atea, pero me encanta la arquitectura de las iglesias y me parece algo que, aparte de bonito, me pone cachonda”. Justo después de decir esto, se dio cuenta de lo extraño de meter “Iglesia” y “cachonda” en la misma frase.

Como conclusión, lo más bonito que se dijeron fue cuando ella reaccionó a la historia anterior con “¡Qué guay, eres un cerdo, un pervertido! ¡Me encanta!”, lo cual está muy bien, visto lo visto.

Pero se ve que no terminaron de entenderse entre ellos, por lo que simplemente quedó todo en un rato divertido y una muestra de que hay temas que no son tabúes para según quienes los traten.

Os dejamos el vídeo de la cita completa para que disfrutéis de los momentos más maravillosos, y aprendáis tanto de ellos como nosotros.

$bp(“Brid_43838068”, {“id”:”10932″,”width”:”16″,”height”:”9″,”video”:”337725″});
¿Qué pensáis de esta pareja?¿Alguna vez os habéis sincerado tanto en una primera cita? Contadnoslo todo, que ya sabéis que nos interesan muchísimo todas vuestras intimidades. Que sí, de verdad.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

La entrada Una de las citas más calientes de First Dates… “Ninomática” + “pervertido” aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original