Un joven pide apoyo a sus padres porque no encuentra novia y ellos le meten varios “zascas”

Muchos adolescentes tienen problemas para encontrar pareja, durante esta etapa muchos nos hemos sentido inseguros y no sabemos cómo hacerlo para conseguir lo que otros tienen.

 

Alberto es uno de esos jóvenes y, viendo que no lograba gustarle a ninguna chica, decidió pedir ayuda a su círculo más cercano, en este caso, sus padres. Pero, por lo visto, ellos no estaban muy por la labor y las respuestas que le dieron fueron realmente épicas.

 

El chico, seguramente conocedor de que sus padres habían tenido una respuesta memorable, decidió hacer capturas de pantalla de WhatsApp para que todo el mundo lo viese y, la verdad, es que se han viralizado y compartido hasta la saciedad.

 

A continuación, os mostramos las capturas para que disfrutési de esta conversación tan divertida.

El joven Alberto estaba preocupado por no tener un buen abrigo emocional durante los meses de invierno y, ante eso, le pidió consejo o, simplemente, algo de apoyo a su madre. Pero ella, lejos de animarle o preocuparse por su hijo, dijo que entendía perfectamente a cualquier chica que no se le quisiera acercar y que, de hecho, se compadecía de aquellas que sí lo hiciesen. Finalmente, terminó quitándose el problema de encima y derivándolo al su conyugue.

La respuesta de su padre no fue demasiado distinta a la de su madre, pero lo que está claro es que el interés mostrado en su hijo fue exactamente el mismo, de hecho, como podéis comprobar, le llega a decir que él quería una niña.

Obviamente, la explicación más lógica y lo que podemos deducir de esta conversación no es que estos padres malatraten a su hijo, sino que, simplemente, son unos “cachondos” y le están tomando el pelo en una situación que, seguramente, terminó entre risas cuando el joven bajó al piso de a bajo para estar con ellos.

De hecho, en el hilo de Twitter que os dejaremos a continuación, el propio joven reconoce que en casa le quieren mucho pero que le están vacilando constantemente y que cuando vienen amigos siempre le hacen pasar vergüenza. En cualquier caso, nos han regalado una conversación de lo más divertida.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas conversaciones? ¿Creéis que los padres están de broma? ¿Creéis que deberían tratar mejor las inseguridades de su hijo? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: huffingtonpost

La entrada Un joven pide apoyo a sus padres porque no encuentra novia y ellos le meten varios “zascas” aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original