Tres hermanas pequeñas recrean escenas de peliculones y el resultado es BRUTAL

Sophia, Sadie y Sloane son tres hermanas de 7, 5 y 2 años respectivamente. Podrían ser solo tres hermanas “normales”, como otras cualquiera, pero no. Gracias a su madre, Maggie Storino, se han convertido en toda una sensación de la red. ¿El motivo? Se han encargado de recrear, con geniales montajes de altísimo presupuesto (o no), algunas de las escenas de las películas nominadas al Oscar a Mejor Película de los últimos años. Aquí os dejamos unos cuantos ejemplos y os prometemos que no tienen ningún desperdicio. ¡No os las podéis perder!

Manchester frente al mar (2016)

Este es uno de esos dramones que nos dejan con el corazón encogido, pero viendo la genial representación que han hecho (y a la pequeñaja vestida de pollo), en esta ocasión no romperemos a llorar.

Mad Max: Fury Road (2015)

La película más loca y desquiciada de la última década tenía que tener una imitación a su altura… solo que algo más loca todavía.

El lobo de Wall Street (2013)

La película que casi le da un Oscar (merecidísimo) a DiCaprio fue toda una sensación en su momento. Con algo más de inocencia, esta chiquilla ha sabido captar la esencia a la perfección.

La La Land (2016)

La cinta más buen rollera de hace un par de años ha tenido una imitación igual de ‘musical’ que la original.

Marte (2015)

Ridley Scott aún tiene mucho que decir al mundo del séptimo arte y lo demostró con esta cinta. Ahora, la versión del bebé… es insuperable.

La llegada (2016)

¿La mejor película de Villeneuve hasta el momento? No lo sabemos. Pero lo que sí es seguro es que esa es su mejor recreación.

El renacido (2015)

Sobrevivir al ataque de un oso no es lo más sencillo del mundo. Eso sí, como podemos ver, esta pequeñaja ha estado a la altura (o casi) del original.

Dunquerque (2017)

La epopeya de Christopher Nolan es una de las obras más admirables del director británico… y su recreación está más que a la altura.

Birdman (2014)

La cinta más polémica y completa de Iñarritu fue todo un triunfo de la técnica y la forma por encima de todo lo demás. Hay que decir que, en la original, la inversión en vestuario fue mayor… aún así, su imitación capta perfectamente la esencia de la original.

La forma del agua (2017)

La película del año. No se llevó más Oscars porque no pudo. Que un monstruo y una chica se enamoren siempre ha dado para mucho… como para esta recreación tan currada. ¡Si es que hasta el agua se ve más currada que en la original!

Tres anuncios a las afueras (2017)

Martin McDonagh es muy bueno. Ya lo había demostrado con In Bruges y con Siete Psicópatas, pero con esta cinta se coronó. Si amas el cine; si te gustan los guiones redondos, esta es tu película. ¿La recreación? de 10.

Lincoln (2012)

La película más aburridilla de Spielberg (pero no por ello menos buena). ¿A alguien le interesa la vida de Lincoln, contada en el cine en más de 100 ocasiones? Pues a ellos sí, porque con su recreación la clavaron.

Lady Bird (2017)

Esta es una de esas películas de empaque pequeño, pero con un contenido desbordante y enorme… casi tanto como su imitación ‘prima-hermana’.

La teoría del todo (2014)

Si quieres llorar durante varias horas y tal… ya sabes. Al menos, por ahora y vista así de golpe, nos saca una sonrisa.

El Gran Hotel Budapest (2014)

Wes Anderson es muy bueno; no solo eso, es IMPRESIONANTE. El nivel de detalle que han conseguido con la imitación de esta escena es brutal. ¿Habéis visto las cajitas? Es que me entran ganas de llorar de la emoción :’).

A vosotrxs, ¿Qué recreación os ha gustado más? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Fuentes: Boredpanda.

La entrada Tres hermanas pequeñas recrean escenas de peliculones y el resultado es BRUTAL aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original