TOP Personas que muestran con orgullo su cambio físico, ¡Los hay de muy HEAVYS!

Nunca es tarde para darle un giro de 360 grados a nuestra vida (es una broma, sabemos que sería como no hacer nada, no os lancéis a nuestro cuello). Pues eso, que nunca es tarde para dar un giro de 180 grados a nuestra vida. Cuando se trata de perder peso, siempre es complicado empezar: rutinas deportivas intensísimas, dietas insoportables… si no tenemos una fuerte voluntad de cambio, lo más probable es que acabemos fracasando en cualquier intento que hagamos.

Por ello, es tremendamente importante motivarse y tomar la decisión con firmeza. Ya no se trata de una cuestión de lucir mejor o peor: se trata de mantenerse saludable. En muchas ocasiones, los problemas de obesidad son un trastorno alimenticio que hay que tratar a tiempo para que no resulte perjudicial a largo plazo.

Por ello, queremos mostraos algunos casos exitosos que, con casi total seguridad, os resultarán motivadores si queréis emprender este difícil, pero gratificante camino:

45 kilos menos

Se sentía poco saludable y quería darle un vuelco a su vida. Después de muchos meses de deporte y dieta, consiguió perder más de 45 kilos y lucir completamente renovada.

No hay nada como el poder del amor

Decidieron que, como pareja, tenían que hacer algo para solventar sus ‘problemas’ de peso. Después de meses de intensa rutina deportiva y apoyo mutuo, consiguieron perder más de 50 kilos cada uno.

Así se pierden 32 kilos:

Con una buena dieta y practicar deporte de forma regular, se consiguen perder 32 kilos y lucir inmejorable. Un aplauso.

Le diagnosticaron sobrepeso

Cuando el médico le dijo que tenía que perder peso por su salud, decidió ponerse a practicar el noble arte del deporte y de la buena alimentación. 60 kilos después, este es el resultado.

Adiós a la adolescencia

A lo largo de toda su adolescencia, había ganado una gran cantidad de peso. Cuando llegó a los 20, ya no soportaba más su estado físico y se puso manos a la obra. Le funcionó, ¿no?

Mucha entrega

Con una buena rutina, puedes llegar a perder muchísimo peso… y ella es un buen ejemplo de ello: 52 kilos menos después de sudar la gota gorda.

¿Qué pasa si pierdes 41 kilos?

Pues que pasas de la imagen de la izquierda, a la de la derecha. No se trata de una cuestión estética, sino de salud.

La sonrisa no se la quita nadie

Lo que sí ha desaparecido por completo son esos 40 kilos que le sobraban y que le estaban haciendo la vida un poco más complicada.

72 kilos menos

Más de un año le costó a este joven darle un cambio tan brutal a su vida. Perder casi 100 kilos no es tarea fácil, vaya eso por delante.

8 meses frenéticos

Ese fue el tiempo que le costó desprenderse de más de 20 kilos. Valió la pena ¿no?

¿Cuánto hay que perder para tener esos abdominales?

24 kilos, exactamente. Eso sí: también es necesaria una importante rutina deportiva y una buena dieta.

Después de 8 meses…

Ese es el tiempo que se tarda, con una intensiva jornada deportiva, en perder casi 40 kilos de peso.

Ella se lo tomó con bastante calma

Tardó 6 años en completar todo el proceso que se había propuesto: perder 45 kilos y lucir una figura deportiva y saludable.

Un reto muy original

Decidió que, por cada kilo que perdiese, engancharía una pegatina de Pokémon. Ya veis que hay unas cuentas. Pues eso.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas historias de superaciones? ¿Conocéis alguna parecida? Si es así, dejádnosla en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes. 

La entrada TOP Personas que muestran con orgullo su cambio físico, ¡Los hay de muy HEAVYS! aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original