TOP: 10 películas de terror que deberías haber visto este año 2018

El cine de terror es uno de los géneros que mejor llena las salas hoy en día. Ya sea por el hecho de que los adolescentes van a verlas en manada o porque hay cierto culto alrededor de este tipo de películas, pero, sin duda, siempre logran conseguir una audiencia más que decente.

Ahora que termina el año, hemos considerado oportuno presentaros esta recopilación con las mejores películas de terror del año (aunque hay alguna cuya género baila entre dos aguas.

Un lugar tranquilo

Una de las películas del año que, pese a no tener demasiada sangre (por no decir muy poca) hará que estemos pegados a la silla durante todo su metraje. Sin duda uno de esos filmes de visionado obligado que nos presenta una familia que sobrevive en un entorno hostil realmente peculiar.

Hereditary

Esta película ha sido criticada por muchos, mientras que otros la han considerado la nueva “Exorcista”. A través de los ojos de una familia, terminamos viendo cómo un secreto delante de sus narices termina poniéndoles en una situación en la que ninguno de nosotros desearíamos estar.

Annihilation

Como decíamos antes, esta película no es de terror pura, ya que tiene grandes dosis de ciencia ficción. Muchos no disfrutaron de este filme porque es una de estas películas que, para decirlo sin tapujos, es rara de cojones. Sin embargo, también es valiente y arriesgada, haciendo que otros la consideren una de las películas del año.

Cargo

Martin Freeman protagonizó esta película de Netflix de zombies en la que un padre intenta encontrar alguien que cuide de su hija en medio de un apocalipsis en Australia. ¿Puede haber algo más terrorífico?

Ghost Stories

Esta película de fantasmas es un conjunto de tres historias que descubrimos a través del profesor Philip Goodman, un escéptico del mundo espiritual que encontrará tres archivos donde se relatan casos distintos de fantasmas que, poco a poco, harán que dude de aquello en lo que creía.

Halloween

Para muchos, esta ha sido la mejor secuela de esta franquicia, y eso que han pasado 40 años desde la primera entrega. Un filme que ha logrado recuperar el género slayer, donde un asesino se queda tan a gusto matando como nosotros lo hacemos mirando su película.

Upgrade

De nuevo, esta película se ha estrenado solo en Netflix y, aunque no es puramente de terror, destaca por ser un thriller muy peculiar y cargado de violencia.

Cam

En este filme, una chica que trabaja haciendo publicidad en sitios de cine para adultos, se da cuenta de que, en uno de sus programas, en vez de salir ella, aparece una réplica exacta de sí misma.

Revenge

No podía faltar, como su nombre indica, una historia de venganza. En este caso, unos chicos pretenden cazar a una joven como si fuese un animal, pero, por suerte, Jennifer tiene la oportunidad de vengarse de todos ellos.

Unsane

Hacía falta una película de terror en un hospital. En Unsane, una mujer es encerrada en una institución mental donde, poco a poco, irá dudando de si lo que le está ocurriendo es real o si todo es producto de su imaginación y, definitivamente, se está volviendo loca.

¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Echais de menos alguna en esta lista? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño).

Fuentes: laguiadelvaron

La entrada TOP: 10 películas de terror que deberías haber visto este año 2018 aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original