Test: conoce tu personalidad en función de la forma en la que comes

Lo que comemos y, sobre todo, la forma en la que lo hacemos, determina por completo nuestra forma de ser y, a la vez, nuestra forma de ser determina la forma en la que comemos. ¿No es mágico esto? Más bien es lógico, pero la cosa es que, si prestamos atención a según qué cosas referidas a este aspecto, podremos sacar algunas conclusiones bastante provechosas y beneficiosas para conocernos mejor a nosotros mismos.

Los que comen como si les fuesen a robar la comida

Nintendo Eating GIF - Find & Share on GIPHY

Hay personas que, cuando tienen delante una hamburguesa con doble carne, queso cheddar fundido, bacon crujiente, lechuga iceberg, tomate en rodajas, mayonesa, champiñones salteados y con una guarnición de patatas fritas especiadas con pimentón dulce, orégano y romero… pues no pueden aguantarse las ganas y se lo comen todo como si no hubiera un mañana.

Este tipo de personas deberían tener cuidado. El estómago tarda un rato en comunicarle al cerebro que ya está saciado, por lo que si no vamos con cuidado, podemos encontrarnos en una situación incómoda: estómago demasiado lleno y cerebro con ganas de matarnos por no ir con cuidado.

Eso sí: eres una persona tremendamente productiva a la que le gusta echarle una mano a los demás… algo bueno tenías que tener.

Comes como una tortuga

Slow Loris Eating GIF - Find & Share on GIPHY

También hay personas que, cuando se sientan a comer, empalman la comida con el postre, la sobremesa y, si me apuráis, la merienda y parte de la cena. Comen como si no fuesen conscientes de que el tiempo que tenemos sobre la faz de la Tierra es limitado y, en una sola comida, pueden llegar a calentar hasta tres veces la comida en el microondas. Eso sí: este tipo de personas suelen saciar mejor su apetito y tener una mejor digestión.

Este tipo de personas, por lo general, tienen una forma de ser bastante calmada. Valoran cada uno de los momentos de la vida y son meticulosas con todo lo que hacen porque, sino, no lo hacen. Así de simple.

Comes de forma ordenada

Adventure Time Eating GIF - Find & Share on GIPHY

Hay personas que, cuando toca comer, separan todas las cosas que tienen en el plato y se las comen por separado. Nada de arroz tres delicias o paella; cada cosa ‘debe’ estar en su lugar para ser ingerida.

Este tipo de personas, por lo general, son bastante detallistas y perfeccionistas, en muchas ocasiones de forma algo obsesiva. Si las cosas no están como a ti te gustan… ya puede temblar el mundo.

Te van las locuras

Ice Cream Eating GIF - Find & Share on GIPHY

Hay personas que, cuando se trata de comer, se echan a la aventura sin dudarlo. No vale con comer ‘lo que comen cada día’. Ellos quieren acción, probar cosas nuevas y de diferentes partes del mundo. ¿Comida mexicana muy picante? La quiero. ¿Cactus frito con crema de saltamontes? Lo necesito.

Este tipo de personas acostumbran a ser bastante arriesgadas y atrevidas. Las aventuras les encantan y se aburren fácilmente de la rutina, por lo que necesitan, constantemente, probar cosas nuevas.

Tiquismiquis

Comedy Central Eating GIF by Inside Amy Schumer - Find & Share on GIPHY

¿Cada vez que sales a cenar tienes mil peticiones diferentes para cada uno de los platos que pides y todos los camareros que te atienden quieren matarte? ¿Dices que eres celíaco, intolerante a la lactosa y alérgico a los frutos secos pero es todo mentira? A ti nos queremos dirigir hoy.

Eres una persona a la que le cuesta salir de las zonas de confort. Tu burbuja de seguridad es tu espacio predilecto para hacer casi todo y, si no fuera por el hecho de que somos seres sociales, estarías todo el día en tu cuerpo hecho una bola encima de la cama lamentándote de tu existencia.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos tipos de personalidades? ¿Os habéis sentido identificados con alguna? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

La entrada Test: conoce tu personalidad en función de la forma en la que comes aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original