Su novio se olvidó el móvil en su casa, ella descubrió que era INFIEL y se vengó así

Lo que os venimos a contar hoy es una de las historias más tristes y lamentables que hemos tenido el placer de leer en los últimos tiempos. La cosa, que empezó como un descuido, llegó hasta un punto que nadie se habría podido imaginar: “Quería contarles a todas las chicas de Instagram que Marcelito se olvidó el celular en mi casa, pobrecito. ¡Pobre Marcelo!”.

Estas fueron las palabras que, de forma genial, resumían la historia, al final de la cual, una hermosa y amorosa pareja acababa con su relación. Esta es otra prueba de que el amor es muy, pero que muy frágil (y que nos muestra lo fácil que es hacer que una historia se viralice en Internet, claro.

Al parecer, todo comenzó cuando Gabriela González decidió pasar una noche con su pareja quien, temprano por la mañana, tuvo que marcharse de su casa… y se olvidó el teléfono móvil. Si a esto le sumamos que Gabriela tenía los dedos un poco largos, el desastre estaba servido.

La joven revisó el teléfono del chico y encontró ahí varias pruebas de que este le estaba siendo infiel. ¿Cuál fue la mejor solución que encontró? Pues humillarlo públicamente y que se llevase una buena reprimenda.

Ella, lo primero que hizo, fue postear varios vídeos en las redes sociales del joven (@Marceloo.ceballos) explicando todo lo que había pasado y dejándolo de cualquier forma… menos bien.

Tal fue la repercusión causada, que hasta se llegó a crear un hashtag exclusivo para la historia: #PobreMarcelo, donde todo el mundo se pudo desahogar a gusto con el muchacho.

“Le revisé todas las conversaciones y este paje… hijo de p… La verdad no lo puedo creer. He encontrado fotos de pij…, tetas de las minas que le envían. La verdad Marcelo yo no lo puedo creer”, explicaba la joven visiblemente alterada.

“Las minas son un desastre, chicas les estoy advirtiendo. Lo peor de todo es que me decís: ‘Ay no, es una broma’. Es un paj… sépanlo chicas, a todas les miente y les dice que no tiene novia”. Claramente, el objetivo de la chica era que nadie más se volviese a acercar a Marcelo.

Por si quedaba algún tipo de duda, la joven, al final de su vídeo, aclaraba que la relación se había acabado por completo: “Acá se terminó todo”. A pesar de esto, Marcelo no se echó para atrás y decidió sacarle algo de partido a esta situación a través de su cuenta de Instagram:

“A ver insta. En principio quiero desmentir que estaba de novio con ella, hace dos meses me separé. Por otra parte me duele ver esta sociedad donde solo escuchan una versión de los hechos y toman partida”, empezaba el joven en su comunicado.

“Me parece injusto, además de que violaron mi intimidad y la de todos los que hablan conmigo, me difamaron. Por suerte cuento con el apoyo de mi familia y amigos que saben qué clase de persona soy, y me apoyan en este momento. Lamento la enorme cantidad de gente que me insultó por mensajes privados. Por suerte tengo una vida más ocupada que la de ellos. Saludos”, finalizaba.

A esto, claro, hay que sumarle la definición que hace el joven de sí mismo en sus redes sociales, donde se describe como “Buen Mozo, un seductor en potencia, de 28 pirulos bien puestos”. También se define a sí mismo, a partir de lo ocurrido, como un influencer.

Aquí os dejamos el vídeo del momento:

$bp(“Brid_43531965”, {“id”:”10932″,”width”:”16″,”height”:”9″,”video”:”336661″});

 

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta situación? ¿Qué habríais hecho en su lugar? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

 

La entrada Su novio se olvidó el móvil en su casa, ella descubrió que era INFIEL y se vengó así aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original