Se rumorea que este modelo está detrás de la ruptura de Aitana y Cepeda

El mundo del corazón es como ver una peonza moverse, sabes que va a caer, pero de alguna forma disfrutas viéndola girar de un lado a otro. No ha pasado casi nada de tiempo desde que Aitana y Cepeda lo dejaron y ya estamos esperando ver cuál es el siguiente giro que nos depara esta historia.

Sean ciertas o no, es normal que, a raíz de la ruptura de una de las parejas del año, se generen todo de teorías conspiratorias sobre los motivos que les ha llevado a poner un punto y final en su relación.

  

Esta ruptura ha sorprendido a los fans de ambos que disfrutaron viendo cómo la relación se formó dentro de la Academia, pero parece ser que, una vez fuera, las cosas no han ido tan bien como todo el mundo esperaba.

Tanto Aitana como Cepeda han pedido a través de sus cuentas en redes sociales que se respete su vida privada y que les dejen pasar por esto sin la intrusión de terceros.

Pero debido a plataformas digitales (como la nuestra misma), cada vez es más sencillo que los rumores se extiendan con facilidad y hace falta leer las noticias con atención para no comprar todos los titulares como ciertos.

Pero los medios han tardado horas en decir que una tercera persona ha sido la que ha supuesto un factor importante para que Aiteda se rompa.

Obviamente, no hay ninguna confirmación oficial, pero la cuenta de Instagram OTsalseo indica que el culpable de la ruptura es Xavier Serrano, un modelo de Hospitalet de Llobregat que es un buen amigo de Aitana.

El modelo ha hecho campañas importantes para firmas internacionales como D&G, Armani o Givenchy, es un habitual de la pasarela 080 y acumula unos 700.000 seguidores en Instagram (@xserrano9).

Recientemente se les ha visto mucho juntos, con lo cual muchos piensan que están estrechando su amistad y, de hecho, Xavier y Aitana se seguían hasta que esta empezó a salir con Cepeda y, un poco antes de la ruptura, ambos se volvieron a seguir por redes sociales.

Queremos hacer hincapié en que todo se trata de un rumor, pero la verdad es que la relación entre Aitana y Cepeda también empezó como eso, un simple rumor. Lo mismo pasó con su ruptura que fue anunciada por los medios varios días antes hasta que ambos miembros de la pareja decidieron confirmarlo mediante Twitter.

La diferencia está en que cuando la pareja se conoció en Operación Triunfo, se podía juzgar la relación viendo las imágenes de la Academia, en cambio ahora solo podemos fiarnos de aquello que nos dicen los medios y, obviamente, los medios quieren noticias.

En resumen, como siempre hará falta que esperemos la confirmación de Aitana o de Xavier Serrano para saber si son pareja, porque por mucho que la prensa quiera acelerar las cosas y quiera boda, hijo y divorcio en solo una semana, la pareja o las personas implicadas son quienes deben marcar los tiempos de la información en función de cómo se sientan.

En cualquier caso, estaremos a la espera, ya que aunque no queremos forzar ningún tipo de información, es obvio que nos interesa saber todo lo que concierne a la felicidad de Aitana, esa chica que nos enamoró tanto durante su paso por la Academia de Operación Triunfo.

Y vosotrxs, ¿qué pensáis de estos rumores? ¿Creéis que son ciertos? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes:  mundodeportivo, lavanguardia

La entrada Se rumorea que este modelo está detrás de la ruptura de Aitana y Cepeda aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original