Se ríen de Johnny Depp por cómo ha cambiado sus tatuajes para olvidar a su ex

Hablemos con quien hablemos, la gente siempre afirma que tatuarse el nombre de tu media naranja no es una buena idea, más que nada por si las cosas al final no acaban de funcionar y acabas con el nombre de una persona que te odia, a la que odias o ambas cosas. Tiene sentido, ¿no?

Pues hay muchas personas que no han hecho mucho caso y luego está Johnny Depp, quien podríamos decir que en parte siguió este consejo… y en parte no. ¿A qué nos referimos? Seguro que ya os podéis hacer una idea… Pero, mejor, vamos a verlo con detalle.

El camaleónico actor no solo ha mostrado su carácter multifacético en el cine encarnando a todo tipo de personajes de todos los géneros, sino que también ha ido cambiando la tinta que lleva en la piel. Parece que lo de camaleónico lo lleva en la piel. En la sangre.

Antes de nada, vamos a ponernos un poco en contexto. Depp y Heard se conocieron en el rodaje de “Los diarios del ron”, cuando Depp mantenía una relación con Vanessa Paradis. Cuando estos se separaron en 2012, Depp y Heard empezaron a salir y se prometieron en 2014. Se casaron en febrero de 2015.

Tan solo un año después, la pareja rompió y entonces empezó una batalla. Ella lo acusaba de haberla agredido sexualmente, salieron a la luz fotos de Amber con el rostro con hematomas que, según ella, le había provocado él al lanzarle un móvil… Unas alegaciones que Depp ha negado.

Después, llegaron a un acuerdo de divorcio. Amber Heard donó los siete millones de dólares (unos 6,2 millones de euros) que recibió tras el divorcio a fundaciones benéficas.

Pues bien; tras el divorcio, Depp quiso eliminar definitivamente todo rastro de su relación con Heard. Concretamente, dos tatuajes hacían referencia a Heard. Primero se había dibujado la silueta del cuerpo de Heard en el antebrazo derecho y decidió taparlo con un rectángulo negro.

El segundo se lo hizo durante la luna de miel y es este tatuaje el que ha vuelto a ser noticia estos días. El actor se tatuó los nudillos con la palabra “SLIM” (delgada), que es el apodo con el que llamaba a su ya exmujer.

Después de la ruptura y de que la pareja se divorciara, el actor modificó el tatuaje de forma que se leyera la palabra “SCUM” (escoria).

Y ahora parece que ha vuelto a modificar el tatuaje con ayuda de más tinta. La fotografía del resultado la publicó un compañero de su banda de música, Tommy Henriksen, que acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “Lo querías… lo conseguiste”. Depp se ha tatuado una “A” en color rojo de anarquía encima de la “U”.

No es la primera vez que el actor ha hecho algún tipo de modificación corporal tras una ruptura. Cuando salía con la actriz Winona Ryder a principios de los años 90, se tatuó las palabras “Winona Forever” en la parte superior de su brazo derecho. Tras la ruptura, lo modificó por “Wino Forever”.

¿Habrá aprendido la lección?

Y vosotrxs, ¿qué pensáis de la última modificación que se ha hecho Depp? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

La entrada Se ríen de Johnny Depp por cómo ha cambiado sus tatuajes para olvidar a su ex aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original