Se hace pasar por Blanca Suárez en WhatsApp y la conversación es épica

Muchos youtubers e influencers reciben toda clase de mensajes, solicitudes y peticiones a través de sus canales o correos electrónicos. A menudo, muchos de estos son mensajes de apoyo o cosas más o menos normales, pero, como es lógico, de vez en cuando aparece alguien que parece estar un poco loco o que no sabe dónde está enviando el correo.

De hecho, muchas veces, los propios youtubers crean secciones a raíz de estos comentarios. Un ejemplo de ello es David Suárez que, hace poco, recibió un mail de un tal Jose María pidiéndole el teléfono de Blanca Suárez, con lo cual el youtuber no dejó pasar la oportunidad y mantuvo una conversación por WhatsApp con él haciéndose pasar por la actriz.

A continuación, os mostraremos las imágenes del Twitter de David Suárez (@DavidSuarez_V) donde muestra como trolea un poco a este chico de 15 años que nos regala algunas perlas realmente divertidas.

 

De entrada, el joven se presentó a sí mismo como un productor de cine de 15 años y empezó a poner en duda la veracidad del número.

Así que David Suárez le envió una foto que, aunque podría conseguirla cualquier persona a través de Internet, logró convencer un poco al chaval.

Entonces el youtuber forzó un poco la situación y quiso generar una broma que casi manda al traste todo el dispositivo.

Y es que David se pasó un poco y casi le pillan (de hecho, muchos creen que el joven simplemente le siguió el rollo).

Pero el youtuber insistió en que sí era la auténtica Blanca y  necesitaba ayuda para limpiarse el culo y, en general, todo el lavabo, ya que lo había dejado como un cuadro de Jackson Pollock.

Pese a todo, Jose María resistía y no terminaba de caer en la trampa. El pobre, aunque algo se olía, no quería perder la oportunidad de tener algún tipo de relación con Blanca, la que fuera.

Aún no sabemos si Jose María se estaba tragando la broma, pero, por lo menos, le seguía la corriente.

La referencia tan gráfica que Suárez hizo con Carrie alarmó al joven, que se puso a mirar cercanías.

Entonces, en un momento realmente divertido, le ofreció una alternativa a la pala que, para recoger caca, podía funcionar perfectamente.

En medio de todo este caos, daba la impresión de que Jose María quería aprovechar para hacer contactos y añadir a Mario Casas en su proyecto.

Pero, finalmente, pese a las dudas expresadas, Jose María cogió el cercanías. Pero el cabroncete de David Suárez le dijo entonces que la cadena acababa de arreglarse.

Entonces David tuvo que consolar al chico y ayudarle un poco con su frustración ya que, como decíamos antes, el joven ya estaba subido al tren y, pese a eso, David Suárez no quiso quedar con él.

Finalmente, David hizo que la conversación fuera hacia un tono que haría explotar más de un pene adolescente, pero lo cortó rápidamente de forma brusca, algo que, como es lógico, no le gustó mucho a José María que llevaba un rato siendo vacilado y que, como recordaréis, estaba en el tren de camino a ver a Blanca. El pobre adolescente, aunque no sea el de Blanca Suárez, también tiene un culo que limpiar.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas fotografías? ¿Alguna vez habéis trolleado a alguien? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: huffingtonpost, elespanol

La entrada Se hace pasar por Blanca Suárez en WhatsApp y la conversación es épica aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original