¿Se acabaron los anillos de compromiso? La nueva loca moda que los quiere reemplazar

Los anillos pueden ser un marrón y sino que se lo digan a Frodo. El pobre finalmente optó por atárselo al cuello tras darse cuenta de que el bolsillo no era el lugar más seguro para guardar un objeto que, prácticamente, tiene voluntad propia y que, además, esa voluntad consiste en regresar a su señor, Sauron.

 

Por eso mismo se ha puesto de moda una nueva forma de vestir un anillo de compromiso. La tendencia combina tradición y modernidad a partes iguales ,ya que consiste en hacerse un piercing en el dedo anular.

Tradición

Porque no se pierde el clásico pedrusco para sellar la relación entre dos personas.

Modernidad

Porque con el piercing, un par de tatuajes y, si eres chico, barba, ya tienes tu look hípster hecho.

La mayoría de los milenials se casan más tarde que sus padres, pero ya hay muchos que están yendo de bodorrio y optan por agujerearse el dedo frente al anillo de toda la vida.

Esta moda es muy similar a la que ya hace tiempo que circula y que consiste en tatuarse el anillo, pero la verdad es que esta resulta más atractiva ya que, aunque también te quedará para siempre, se verá menos que el tatuaje y, además, puedes quedarte con el diamante.

episode 17 diamonds GIF

Más allá de los motivos estéticos, lo que resulta un poco desalentador es que parece ser realmente doloroso.

En cuanto a los diseños y opciones minerales las hay de todo tipo, desde la piedra flotando en medio de tu dedo hasta una especie de septum.

Por suerte, aunque sea para toda la vida, si la relación con la otra persona termina o si no deseamos llevarlo más, lo único que nos dejará serán unas pequeñas marcas que incluso se cerrarán un poco con el paso del tiempo.

De todos modos, si te parece muy duro o agresivo hacerte un piercing siempre puedes optar por los anillos. Y si te parece muy duro o agresivo casarte siempre puedes salir por patas.

forrest gump running GIF

¿Os haríais un piercing como este? ¿Y un tatuaje? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.

Fuentes: thesun, cosmopolitan

La entrada ¿Se acabaron los anillos de compromiso? La nueva loca moda que los quiere reemplazar aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original