Saca fotos a escondidas a un famoso modelo en el metro y su respuesta es brutal

Estamos acostumbradxs a que las grandes celebridades tengan una gran distancia con sus fans. No suelen estar ‘por la faena’ de ser próximos y directos con sus seguidores y eso es algo que suele echarse de menos. Entendemos que puede resultar agobiante no poder salir a la calle sin que te sigan y quieran sacarse fotos contigo, pero puede encontrarse un equilibrio que sea sano para todxs… y sobre esto nos puede enseñar mucho nuestro protagonista de hoy.

Hace unos meses os traíamos la historia de uno de los Top Models del momento. Un hombre con un cuerpo esculpido por los dioses del Olimpo y que, no solo había ganado el America’s Next Top Model en 2015, sino que, además de físico, también tenía un corazón impresionantemente grande.

Nyle DiMarco es un modelo sordomudo de 28 años natural de Nueva York y ascendencia italiana que lo está petando muchísimo. Su talento como modelo es incuestionable y su extenso trabajo con la agencia de modelos Wilhelmina Models de Nueva York es un buen ejemplo de ello.

Resulta que DiMarco es un culo inquieto y no se puede estar tranquilo solo paseándose por las mejores pasarelas del mundo o posando para las revistas más prestigiosas. Por ello, hemos podido verlo también en series para la televisión como Difficult People, donde tuvo un papel pequeño, pero muy destacado.

Su paso por Dancing with the Stars también será recordado a lo largo de toda la eternidad (o, al menos, hasta que la humanidad perdure encima de la Tierra). ¿El motivo? Pues porque, básicamente, ganó el concurso en una de las finales de este formato que más se recordarán.

Tampoco hay que olvidar que el bueno de Marco participa, de forma completamente altruista, en la fundación LEAD-K (Igualdad de Lenguaje y Adquisición para Niños Sordos, por sus siglas en inglés). También colabora en la aplicación para móviles The ASL App, la cual sirve para enseñar el lenguaje de signos americano.

Y, a parte de todo esto, Marco es un cachondo y hoy os traemos la prueba de ello. Todo empezó cuando una usuaria llamada Loiba Maria publicó en un grupo de Facebook de Nyle DiMarco una foto del modelo en el metro y la frase: “Creo que te vi en el tren E el pasado domingo. Si este eres tú, eres una persona impresionante”.

Esto, que podría haberse quedado ahí, tuvo un giro de lo más inesperado y que resultó muy, pero que muy celebrado por parte de todos sus seguidores. Nyle comentó la publicación: “Sí, sabía que me estabas tomando fotos. ¡Gracias amor!”. ¿Con qué acompañó esta publicación? Pues con una foto de la chica que le estaba tomando la foto a él…¡BRUTAL!

La verdad es que es tremendamente admirable que gente con tal nivel de fama e influencia tenga un trato tan directo con sus seguidores y, además, goce también de un sentido del humor tan bueno. Estamos convencidxs de que esa mujer recordará esta anécdota el resto de su vida.

Estaremos atentos a las próximas locuras que nos pueda tener preparado Nyle… ¿Qué será lo próximo?

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta anécdota? ¿No os parece algo tremendamente inusual que debería repetirse más? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, ¡no os olvidéis de echar un vistazo más abajo para encontrar otros artículos que os pueden gustar!

Fuentes: JustJared, Huffpost.

La entrada Saca fotos a escondidas a un famoso modelo en el metro y su respuesta es brutal aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original