Rosalía se convierte en una SENSUAL STRIPPER para este videoclip

Rosalía está que lo parte, y es que además de encontrarse en nuestra lista de las mujeres españolas más influyentes, esta misma semana, después de que su disco fuera seleccionado por la RollingStone como el número uno de la lista de los 18 mejores discos del año, la cantante del momento ha dado a conocer la confirmación, por fin, de su nuevo videoclip.

En este punto, ya sabemos que el vídeo musical reflejará la canción Bagdad, también conocida como Liturgia, capítulo 7 de El mal querer.

Luego, publicó un teaser en el que dejaba claro por qué esta semana había aparecido con un posible y extravagante “cambio de look”, que en realidad se trataba solamente de una peluca, pero que fue suficiente como para haberse convertido en noticia para muchos diarios, y en fuente de memes para Twitter.

También vimos por Twitter cómo la cantante se emocionaba por decir quién había dirigido este nuevo vídeo, que no es otro que Helmi.

El director y artista parisino, que después de su éxito en el mundo de la moda de la capital francesa, nos ha dejado joyas como el controversial videoclip de la canción Girls de Rita Ora.

El vídeo presenta a Rosalía como una bailarina de la conocida sala Bagdad de Barcelona, quien después de contestar una llamada telefónica, se encierra para echarse a llorar en soledad, y que una vez empieza, ya no puede parar, hasta que se acaba ahogando en su propio llanto.
La artista nos ha encandilado a todos con sus simbolismos, su forma de contarnos las cosas, y la confianza que pone en su público para que entienda lo que ella quiere decir, lo cual también se vio reflejado en su éxito en los Grammy latinos.
Pero es cierto que hay veces que algunos detalles son más difíciles de comprender, por lo que os recomendamos, antes de ver el vídeo, este análisis de Jaime Altozano, un Youtuber que sabe exprimir al máximo la música que analiza. Y a él también le encanta Rosalía. Obviamente.
Y ahora que ya estáis al día de cómo hemos llegado hasta aquí, os dejamos con el videoclip. Que seguramente, os pasará como a todos con él y os encantará y obsesionará a partes iguales.
Aquí os lo dejamos:

Rosalia | Bagdad from DIVISION on Vimeo.

La verdad es que comprendemos perfectamente el bombazo que está dando esta chica, y esperamos que le quede mucho más, además de que estaremos esperando a que saque más vídeos, igual que todo el mundo, claro.

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os gusta Rosalía? ¿Qué pensáis del mensaje que quiere dar? ¡Comentádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram!
Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

La entrada Rosalía se convierte en una SENSUAL STRIPPER para este videoclip aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original