Risto Mejide explota contra un concursante de Factor X: “¿QUIÉN TE CREES PARA DECIRME ESO?”

Factor X está dando mucho de qué hablar. Ya desde el primer programa de esta edición nos entregó esa pequeña joya en forma de viral que fue ‘cómeme el donut’. Arte al más puro estilo de Internet. Los usuarios de la red recibieron este presente como si de un advenimiento se tratase y, a partir de aquí, la cosa solo se ha ido poniendo mejor entrega tras entrega.

Como era de esperar, el encargado de regalarnos los momentos más inolvidables ha sido el incomparable Risto Mejide con algunas de sus ya sonadas intervenciones. Desde un vaso de agua que se precipitaba representando la falta de talento, hasta algún que otro choque dialéctico con algunos de los concursantes que dudaban de sus capacidades como juez. Pero lo que ha sucedido recientemente en la última edición del programa no lo habíamos visto hasta el momento.

Xavier Aparici, conocido artísticamente como Lobo, había causado muy buenas sensaciones en su primer casting. Risto, para sorpresa de todo el mundo, quedó encantado con la canción en inglés que el joven presentó en un primer momento. El catalán se deshizo en elogios y, entre todos, le dieron el paso a la siguiente ronda.

Pero este miércoles, en la segunda fase del programa, la cosa cambió por completo. Lobo optó por interpretar una canción escrita por él en castellano y Risto, como de costumbre, no decepcionó: “Eres una copia de Leiva”.

A esto, Lobo respondió con algo de chulería: “No has escuchado mucho a Leiva…”, cosa que encendió a Risto e hizo que su paciencia saltase por los aires: “Es que le copias hasta la manera de cantar, tío. Es un Leiva de AliExpress y encima su actitud ahora mismo cuando se le dice me confirma que no merece estar en Factor X“.

Lobo hizo una intentona de explicarse y justificar su interpretación, pero Risto ya estaba ido: “¿Tú que sabes si yo he escuchado a Leiva o no? ¿Tú qué carajo sabes de mí?”… Nunca habíamos visto al publicista así y la tensión que se creó en plató en ese momento es indescriptible.

Laura Pausini llegó a decir por lo bajo “Yo tengo miedo”, por lo que la cosa iba muy en serio. Lobo intentó disculparse en ese momento con un “Te pido disculpas si te has enfadado. Sencillamente…”, pero esto no surgió efecto; la ira de Risto estaba más que desatada: “¡Hombre, por favor, yo no te he faltado al respeto. Yo no sé lo que has escuchado y me da igual. Lo que he dicho es que copias a alguien que existe”.

Por suerte, la cosa no pasó de ahí. Los ánimos se calmaron un poco cuando Pausini tomó la palabra y, como ya es normal en ella, intentó hacer de mediadora entre el concursante y el jurado, permitiendo que el joven se disculpara con Risto.

Una vez resuelto todo este desafortunado conflicto, faltaba ver qué pasaría con Lobo, si seguiría o no en el concurso. Pero, en este sentido, Risto no tenía mucho que decir, ya que era Montesinos el encargado de decidir su futuro. ¿Qué hizo entonces? ¿Apoyar a Risto y dejar de lado a Lobo o quedarse con este último?

Fernando hizo que Íñigo Montero se levantase de su asiento para que dejase lugar a Lobo; había pasado a la siguiente ronda.

Aquí os dejamos el vídeo con el momento: 

A vosotrxs, ¿qué os parece toda esta situación? Creéis que Risto se ha pasado o que Lobo se lo tenía bien merecido? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, que la diversión no pare: más abajo, tenéis unos cuantos más que, con casi total seguridad, os resultarán igual de divertidos (o eso esperamos, la verdad). 

Fuentes: Huffintongpost, Telecinco.

La entrada Risto Mejide explota contra un concursante de Factor X: “¿QUIÉN TE CREES PARA DECIRME ESO?” aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original