Resultado CabroQuiz Pretty Woman

Los viernes son sinónimo de muchas cosas: el inicio del fin de semana; la noche ideal para salir de fiesta y reventarlo hasta las 7 de la mañana; salir del trabajo y plantearte por primera vez en toda la semana si, quizás y solo quizás, vale la pena seguir con vida un minuto más sobre la faz de la Tierra. Pero, sobre todo, los viernes son los días en los que llega el concurso definitivo: ¡el CabroQuiz!

Como cada viernes, hoy volvemos con uno de nuestros desafiantes y divertidos retos. Este mes, por alguna razón que se escapa a nuestra comprensión, estamos muy metidos con el tema del cine.

Harry Potter Slapping GIF - Find & Share on GIPHY

La semana pasada ya os traíamos un reto relacionado con Harry Potter, una de las sagas cinematográficas que más infancias han marcado en toda la historia del séptimo arte. El feedback que tuvimos fue tremendamente positivo.

Muchos os quejasteis de que el reto era algo complicado; eso de poner emojis y tal no lo lleváis demasiado bien por lo que se ve (no os estamos llamando cobardes ni nada por el estilo eh…).

Por ello, esta semanas hemos decidido volver con una película. Solo que, en este caso, hemos decidido volver a poner a prueba vuestra atención y os hemos traído un fallo de raccord que tenéis que detectar.

Julia Roberts Necklace Snap GIF - Find & Share on GIPHY

La película en cuestión es Pretty Woman, esa maravillosa cinta protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts que, a pesar de ser algo típica, ha pasado ya a la historia como un clásico del cine romántico.

Vamos directos al grano: ¿habéis visto ya cuál es el fallo? Fijaos bien en la comida… ¿No veis nada raro?

Efectivamente. Si os fijáis bien, primero tenía un croissant… y luego una especie de tortita. ¿Fallo de raccord? Yo no lo veo… (ejem).

Aquí podemos verla con el croissant…

 

Y aquí con… pues con otra cosa:

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido el reto de esta semana? ¿Habéis sido capaces de adivinarlo? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

La entrada Resultado CabroQuiz Pretty Woman aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original