Qué ha sido de Ana de Armas y qué es lo próximo que veremos de ella

Normalmente trataríamos este artículo como el típico en el que os presentamos a un personaje de vuestra infancia, en este caso de “El Internado”, y os comentamos que no le ha estado yendo mal… y esas cosas.

Pero esta vez no vamos por ahí, porque esta chica ya se presenta sola, ha estado partiendo la pana desde que salió de su serie juvenil y desde entonces ha estado hasta en la sopa, llegando al punto de descolocarnos por completo con su papel en la nueva de Blade Runner, donde lo clavó.

También la vimos actuar junto a Keanu Reeves, en Toc toc (no confundir con la española). Por si no la habéis visto, es la historia de Evan, un hombre casado que se encuentra una noche solo en casa mientras que su familia está fuera, y se deja seducir por dos chicas jóvenes que entran en el hogar bajo la excusa de usar su teléfono. Todo con un giro que convertirá su noche en una pesadilla.

La cosa es que aunque la hemos visto en muchas más producciones, ahora toca hablar poniendo la vista en el futuro: ¿Qué nos va a traer próximamente? Pues por aquí os lo venimos a contar.

JSA:

La aventura amorosa entre un marine estadounidense y una abogada militar española se pone a prueba cuando ella es enviada por La Haya para investigar un tiroteo producido entre los marines y las fuerzas especiales mexicanas. Se trata de un remake de Joint Security Area, thriller del reconocido director Park Chan-Wok, en el 2000.

Sergio:

Como no podía ser de otra manera, la plataforma digital Netflix no se iba a quedar sin hacerle una llamada a la joven de origen cubano, y es que la ha fichado para protagonizar una cinta biográfica sobre la vida del diplomático brasilero Sergio Vieira de Mello.

Este hombre fue asesinado en 2003 en un atentado en Irak cuando se encontraba en una misión como enviado especial de la ONU.

Knives Out:

Sin duda, la película de la lista que más ha apostado por tener un elenco llamativo y reconocido. Knives Out será una película policíaca y de misterio estadounidense, escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper, Star Wars episodio VIII…). Protagonizada por Daniel Craig, Chris Evans, Lakeith Stanfield, Michael Shannon, Ana de Armas, Don Johnson, Jamie Lee Curtis, Toni Collette y Christopher Plummer.

Estaremos esperando a más noticias sobre el film, pero por ahora solo podemos deciros esto y que está planificada para ser estrenada el 27 de noviembre de 2019, por Lionsgate.

The Informer:

Pete Koslow es un ex convicto reformado que debe volver de nuevo a la cárcel en la que estuvo preso, para hacer de agente infiltrado. Debe resolver un asunto relacionado con la mafia de Nueva York, de esta manera, podrá recuperar definitivamente su libertad total.

Pero no solo de trabajo se vive, y es que como ya sabemos, también querréis ver qué tal está ella ahora. Lo cierto es que esta mujer es muy activa en sus redes, y a nosotros nos encanta ver lo bien que le va.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday, momma! ❤

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el 24 Ene, 2019 a las 8:40 PST

Aquí la podemos ver celebrando el cumpleaños de su madre por las calles de Manhattan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Home 🌸

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el 12 Ene, 2019 a las 6:29 PST

También podemos verla relajada en Cuba, su lugar de origen, donde claramente es la felicidad personificada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy New Year!!!!! Feliz Año Nuevo!!!! 🎈🎊🎆 🥂💕💥🥳🍾🌈💜✌🏻

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el 31 Dic, 2018 a las 7:01 PST

También nos felicitó el feliz año nuevo a todos (aunque es un poco tarde para que nosotros os lo enseñemos, pero es que nos encanta la foto con el perrete).

¿Qué será lo próximo que veáis de Ana de Armas? ¿Qué otro papel conocido creéis que podría llegar a conseguir? ¿La reconocéis de su pasada por El Internado? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: IMDB

La entrada Qué ha sido de Ana de Armas y qué es lo próximo que veremos de ella aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original