Presume de su novia publicando una foto con ella y lo acaban delatando por infiel

Está claro que las redes y sociales e Internet han hecho que todo cambie y, como es lógico, una de las cosas que más se hace a través de Internet es ligar. Si abrimos el móvil de cualquier persona podremos descubrir donde está tirando ficha.

Precisamente por eso, puede que sea un poco más complicado que antaño el hecho de ocultar infidelidades (aunque, como siempre decimos, la mejor forma de disimularlas es no engañar).

Debido a lo que os acabamos de contar, hay muchos galanes que están viendo sus planes frustrados debido a la tecnología y el caso que veremos a continuación es un ejemplo muy divertido de ello.

Este chico quiso, como hacen muchos otros, presumir de pareja en Twitter, así que subió una foto en la que salía junto a su novia. En ella este usuario con el alias de @JorgeMackenzie posaba con su pareja y aprovechaba para proclamarle su amor eterno, decir lo feliz que era y jurarle fidelidad para toda la vida.

Hasta aquí podría tratarse de una publicación como muchas, donde las parejas aprovechan para demostrar al mundo lo felices que son compartiendo su vida y haciendo que los diagnósticos de diabetes aumenten en todo el mundo. Pero entonces se produjo un giro inesperado de los acontecimientos.

De repente, su hilo se llenó de mensajes de otras mujeres que comentaron que el joven había intentado coquetear y ligar con todas ellas de forma simultánea acosándolas a través de Instagram.

Mediante Twitter se dedicaron a hacer públicas las conversaciones con él y se hacía evidente que el chico se les insinuaba y buscaba tener algún tipo de relación con ellas siendo terriblemente insistente.

La mayoría de veces se limitaba simplemente a pedir la cuenta de Instagram de forma sutil con un “¿Instagram?” o un “acéptame“.

Primero un pequeño comentario sobre su apariencia a través de las redes para después pedirle el número a la chica…

También se le ocurrió responder a las publicaciones de las chicas, por ejemplo a la de esta chica que utilizó la letra de una conocida canción de reggaeton, “Solita”, pero en género masculino.

Pero eso no es todo…

También demostró ser un poeta del amor que nada tiene que envidiar a Quevedo.

Poco a poco se fueron sumando al hilo distintas conquistas del gran seductor que ha resultado ser Jorge. Eso sí, escondido siempre detrás de su pantalla.

De hecho, hay ocasiones en las que las conversaciones nos dejan detalles muy graciosos y curiosos como en este caso donde el joven ya no se acuerda si le había pedido su cuenta y, por si acaso, vuelve a hacerle la misma pregunta.

Así fue cómo, en menos de ocho horas, Jorge se convirtió en trending topic en Colombia. Y entonces llegó la segunda oleada de mensajes cuando otros usuarios decidieron aprovechar la ocasión para repudiar su comportamiento de forma crítica.

Todo esto mientras otros se dedicaron a hacer memes haciendo bromas de todo tipo, la mayoría haciendo referencia a lo descarado que había sido el chico.

Algunos han aprovechado el meme de moda para hacer una versión dedicada específicamente a Jorge.

Otros se han burlado del concepto de fidelidad que tiene el joven colombiano.

Y algunos optan por dejarlo en paz, no sin antes regalarle un meme de despedida.

Seguramente Jorge se convierta en un icono que represente a todas aquellas personas infieles que, además de demostrar que no se merecen la confianza de su pareja, también han hecho evidente que tienen menos luces que un barco pirata.

idiot facepalm GIF

¿Qué opináis sobre la gente que solo usa Instagram para ligar? ¿Creéis es más fácil o más difícil ser infiel en esta época tan tecnológica en la que vivimos? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso deseamos de todo corazón). 

Fuentes: europafm, larepublica

La entrada Presume de su novia publicando una foto con ella y lo acaban delatando por infiel aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original