Pilla a su novia siéndole infiel en una discoteca y su venganza es impresionante xD

Imagínate que quedas con tus amigos para salir de fiesta. Hace tiempo que no los ves y quieres compartir con ellos un rato agradable de música y alcohol. Decidís ir a una discoteca para reventar la pista de baile. Todo se plantea a la perfección delante de tus ojos. Es complicado imaginarse algo que pueda estropear lo que será, sin ningún tipo de dudas, una noche inolvidable… y, efectivamente, va y es inolvidable, solo que de una forma que querrías olvidar.

The Office Party Hard GIF - Find & Share on GIPHY

Algo así fue lo que le paso al protagonista de nuestra historia de hoy (aunque sí, hemos dramatizado un poco). Mariano es un chico argentino que, en plena fiesta, se cruzó con su novia… solo que esta estaba ‘ocupada’ con otro chico. ¿Cómo tomarse ese momento? ¿Cómo actuar en unas circunstancias tan adversas? Su elección fue admirable.

  

Se sacó un selfie retratando el momento exacto y la compartió con todos sus seguidores de Twitter. Adornada con la frase “Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta de que vinimos a la misma fiesta”, podemos verlo a él y, de fondo, a su ‘querida’ (ex)pareja morreándose con otro chaval.

Jennifer Aniston Punch GIF by SHE'S FUNNY THAT WAY - Find & Share on GIPHY

La imagen consiguió, en muy pocas horas, miles de likes y retuits (acumulando ya más de 80.000 reacciones). La gente alucinaba con el sentido del humor del chico a la hora de enfrentar esta difícil situación y se volcaron en él con mensajes de apoyo.

Trump Twitter GIF by Doug Chayka - Find & Share on GIPHY

Pero él no pensaba dejar su venganza ahí; tenía preparada otra ronda de ‘revelaciones’. Al ver todo el revuelo causado, la novia le escribió por su Facebook (ya que la tenía bloqueada en Whatsapp), y le soltó esta retahíla de excusas:

Ella se está enrollando como una persiana, pero él no piensa ceder y le sigue tomando el pelo (tampoco es que se merezca mucho más, la cosa estaba bastante clara desde el principio).

Ella, en el fondo, lo debía querer bastante, ya que la humillación era bastante pública y, aún así, le seguía insistiendo. Si es que estas cosas siempre son más complejas de lo que podría parecer en un primer momento…

Él, por lo que podría parecer, va a darle la oportunidad real de contar lo ocurrido. Ha aceptado desbloquearla en el Whatsapp y la dejará explicarse bien. Eso sí, le pide bastante síntesis en sus argumentos.

Como podemos ver, ella insiste en la clásica excusa del alcohol. Estaba demasiado borracha, él otro chico le insistió, bla bla bla… ¿Se lo tragará? Os adelantamos que, mejor, no hagáis apuestas.

Más cortante no podía ser xD

Ella, aprovechando su Twitter, se encargaba de mandarle alguna indirecta… bastante directa. Apelaba a los sentimientos y a la capacidad del ser humano de perdonar. Ella afirma haberlo perdona en el pasado… ¿A qué se estará refiriendo? ¡Queremos saber más!

Pero él sigue tomándoselo ‘a coña’. Tiene las cosas bastante claras y no piensa perdonarla. Su forma de hacérselo saber es bastante directa e irónica, por lo que entendemos que a ella le habrá dolido bastante (aunque el pobre también se llevó lo suyo aquella fatídica noche, por lo que no lo culparemos).

Owen Wilson Slap GIF by SHE'S FUNNY THAT WAY - Find & Share on GIPHY

Sin ningún tipo de dudas, se trata de una situación muy, pero que muy agridulce. Eso sí, nosotros nos quedamos con la parte más de humor, porque hay que reconocer que este chico es un genio.

A vosotrxs, ¿Qué os ha parecido esta pillada? ¿Qué habríais hecho en su lugar? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Fuentes: Clarín, Cribeo.

La entrada Pilla a su novia siéndole infiel en una discoteca y su venganza es impresionante xD aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original