Pide consejo sobre su vestido a un número erróneo y cambió la vida de una familia entera ¡Genial!

Twitter y las redes sociales en general son un pozo de diversión, aunque, a veces, hay que bajar bastante para encontrar agua. Entre gatitos y polémicas de vez en cuando podemos encontrar algo que combina entretenimiento y movimiento solidario a partes iguales, por ejemplo, el caso de la familia que veremos a continuación que, mediante un tweet gracioso y desinteresado, consiguieron ayudar a uno de sus miembros.

Todo empezó, como siempre, de forma muy casual. Una chica llamada Syd quiso enviar unas fotos a su madre para preguntar cómo le quedaba el vestido pero, por algún motivo, se equivocó y mandó esas imágenes al número de un desconocido.

Entonces, lo que normalmente nos daría miedo o vergüenza, se convirtió en una anécdota de lo más positiva ya que el mensaje lo recibió una familia muy agradable.

Tony, el padre de seis niños, decidió que, en vez de simplemente informar que la chica se había equivocado, le daría su opinión acerca del vestido. Pero se dio cuenta de que un señor hablando con una joven que no conoce podía levantar ampollas o resultar sospechoso así que preguntó a sus hijos que opinaban del vestido.

Syd recibió un texto de Tony en el que le decía que tanto él como los pequeños pensaban que estaba muy guapa acompañado de una fotografía de los niños en la que mostraban su pulgar hacia arriba, dando el visto bueno.

Viendo esta respuesta tan divertida, Mandi, una amiga de Syd, publicó la conversación en Twitter donde, obviamente, se hizo viral. Y entonces fue cuando la familia aprovechó la popularidad para ayudar a su hijo pequeño.

Tony vio que Mandi los estaba haciendo famosos y comentó su publicación informando de la situación que vive uno de sus hijos y ofreciendo la posibilidad de realizar una donación.

Porque Kaizler, el segundo niño más pequeño de la camada, tiene leucemia y no pudo salir en la foto original.

Por suerte, desde que esta anécdota se hizo viral, han conseguido más donaciones en unos días que en los últimos tres meses y ya tienen unos más de 60.000 dólares recaudados para el tratamiento de Kaizler, así que publicaron una foto suya en la que salía sonriente y luciendo un pelo rizado como el de Dustin de Stranger Things, pero más rubio.

Estamos demasiado acostumbrados a que Internet sea una especie de campo de batalla en vez de un lugar del cual pueden surgir iniciativas tan bonitas como esta. Si queréis sumaros a las donaciones lo podéis hacer en gofundme.com/prayersforkaizler.

futurama buy GIF

¿Qué hubieseis hecho vosotrxs si hubieseis recibido el mensaje con las fotos de la chica? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos). 

Fuentes: boredpanda, someecards, goodfullness

La entrada Pide consejo sobre su vestido a un número erróneo y cambió la vida de una familia entera ¡Genial! aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original