No aguanta a su cita de First Dates y después de discutir varias veces se levanta de la mesa y se va “No he venido aquí a hacer el primo”

Cuando hablamos de aplicaciones móviles para encontrar pareja, más o menos todos estaremos de acuerdo en que la reina es Tinder. Pero cuando nos vamos a la televisión, ahí sí que no hay ningún tipo de discusión: no hay un mejor programa para encontrar pareja que ‘First Dates’.

Este es uno de los formatos televisivos que más éxito ha cosechado y sus más de 700 entregas lo demuestran. Y es que con razón: este programa es de lo más divertido y no son pocos los personajes pintorescos que, gracias a él, hemos podido conocer y, de alguna forma, introducir en nuestras vidas.

Como en cada entrega, este pasado jueves se citaron cuatro nuevas parejas que, como es habitual, buscaban encontrar el amor de la mano del presentador Carlos Sobera y los placeres gastronómicos de su restaurante.

Este pasado jueves hubo uno de esos populares ‘reencuentros’ en los que rostros conocidos del programa volvían a ver si la cosa ‘ahora sí’ funcionaba. Felipe Napoleón y Tania, catalana y de 39 años, se sentaron en una misma mesa a ver si el amor surgía de una vez por todas en sus vidas.

La cosa empezó bastante mal desde un buen principio: a Tania no le gustó nada que su cita llevase una pulsera con la bandera de España, cosa que no dudo en exteriorizar: “No me gusta tu pulsera”.

La siguiente afirmación, ante el desconcierto, acabó de empeorar las cosas: “Es que me gusta mucho más la mía, que es la de Cataluña”. Pero es que ahí no iba a acabar la cosa: “Me siento bastante más catalana que española. Es más, me siento catalana, porque tenemos un humor y una cultura diferente”.

A todo esto, Napoleón, en tono de broma, le dijo: “Si quieres me la puedo cambiar de muñeca”. Pero Tania, por lo que se ve, no estaba para tonterías: “Ah pero, ¿que no te la vas a quitar?”.

La cosa, como cabía esperar, no paró de ir a peor. La tensión iba en aumento y, poco a poco, Felipe estaba más y más irritado con la actitud de su acompañante. Él mismo confesaba que, dado un momento, ya estaba “atacado y saturado” de la situación.

¿En qué acabó todo esto? Pues en que el señor con apellido de conquistador se levantó y le espetó: “Aquí te quedas. No he venido a hacer el primo”. Cuando el presentador intentó retenerlo, Felipe fue muy claro: “No vengo a que me den lecciones. Le puedo preguntar por geografía, que seguramente no tendrá ni p*** idea”.

Al parecer, la reacción sorprendió a Tania, quien confesaba: “Tengo el corazón partido en ocho trozos. No me lo esperaba“.

La cosa no acababa ahí: Toni y Shelly invitaron a Tania a su mesa para que no cenase sola… pero es que claro, Toni había sido la anterior cita de Tania, cosa que ya era incómoda de por sí.

Pero, por si no fuera poco, las dos mujeres se juntaron para atacar a Toni el cual, al igual que Napoleón, acabó por levantarse e irse del restaurante: “Para aguantar impertinencias, me voy. Por aquí no paso”.

Por lo que se pudo ver, esa fue una de las noches más ‘negras’ del programa en lo que a encontrar el amor se refiere. ¿Por qué es tan difícil encontrar a tu ‘media naranja’?

Aquí os dejamos el vídeo en cuestión:

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta situación? ¿Quién creéis que tiene razón? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: ABC, Cuatro, 20 minutos.

La entrada No aguanta a su cita de First Dates y después de discutir varias veces se levanta de la mesa y se va “No he venido aquí a hacer el primo” aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original