MELODY LA LIO en Madrid demostrando una vez más lo que es

Arde Madrid ha hecho honor a su nombre en la fiesta que ha dado este fin de semana, la nueva serie de Paco León se presenta por todo lo alto. Aun así, la ficción se ha visto eclipsada por nuestra protagonista del día, que no es otra que Melody, la que fue aquella niña que cantaba y bailaba imitando a los gorilas.

Después de haber reaparecido en televisión gracias a Tu Cara Me Suena, no hemos parado de verla en todas partes, sobretodo en la multitud de artículos que se han publicado este último año sobre su vida privada.

Ahora que Melody ha dejado de ser una niña de la tele para convertirse en una artista indiscutible, nos deja momentazos como su arranque de locura y baile en la fiesta del fin de semana. Y es que hace un despliegue de energía a un nivel que no nos tiene para nada acostumbrados.

El mismo director y actor de la serie es quien ha subido el vídeo que nos demuestra todo lo que vale esta chica, y cuánto se entregó en el evento.

Ya que hemos empezado a hablar de Melody, y de sus últimas andadas, os dejamos con su último videoclip, por si os entraba curiosidad por lo que está haciendo ahora.

Creemos que es muy interesante poder observar la trayectoria y la evolución de los artistas, y con esta chica hemos tenido la oportunidad al completo, desde su niñez.

Y tú, ¿alguna vez te has arrancado tanto en una fiesta como para que todos lo recuerden? ¿O eres más bien deliarla y ya está? ¡Cuéntanoslo todo en los comentarios!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

La entrada MELODY LA LIO en Madrid demostrando una vez más lo que es aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original