Maite Galdeano reaparece irreconocible en Sálvame tras su paso por el quirófano

Hoy en día se habla mucho de la belleza natural y de que todos somos hermosos, solo tenemos que aceptarnos a nosotros mismos. Pero la realidad es que hay muy pocos famosos que no usen su dinero para pasar por el taller de chapa y pintura para realizarse algunos retoques.

 

Algunos se realizan pequeñas intervenciones de las que, a menudo, ni siquiera nos damos cuenta, pero en ocasiones, el cambio es tan radical que, si no nos dicen quien es, no seríamos capaces de reconocer a esa persona.

Este es el caso de Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, la “celebrity” de prensa rosa. Esta mujer demostró desde que puso el pie en Gran Hermano que era tan polémica como su hija, o incluso más.

Maite ha ido compartiendo todos estos cambios a través de Instagram, pero hasta este lunes no hemos podido ver la imagen completa donde, sinceramente, parece una persona distinta.

Aprovechando que su hija participará en el nuevo reality de Telecinco llamado GH Dúo, donde se concursará por parejas, la madre de Sofía apareció en el plató de Sálvame donde todo el mundo pudo apreciar los retoques con bisturí que se había hecho durante el mes de septiembre.

 

Por eso, Maite ha sorprendido a todo el mundo con su nueva imagen, sobre todo porque llevaba unos mese alejada de los focos debido a la fibromialgia que sufre. Pero eso no le ha impedido regresar a la pequeña pantalla a través del programa del corazón más famoso de nuestro país.

 

 

Para empezar, Maite Galdeano mostró claramente que ha querido eliminar todas sus arrugas para ganar en “juventud” y, por otro lado, también se ha puesto algo de relleno en los labios para poder ganar volumen.

 

Obviamente, cada uno es libre de hacer lo que quiera  todos podemos valorar si creemos que los retoques han sido acertados o no, pero lo que está claro es que siempre nos sorprende cuando esos cambios hacen que la persona no parezca solo que se ha rejuvenecido, sino que ha sido totalmente cambiada.

 

Pero su imagen no fue lo único que revolucionó el plató, sino que, de nuevo, realizó unos comentarios incendiarios que llegaron a encender a la propia Paz Padilla. Durante el programa Raquel Bollo recordó un audio de Maite en el que le decía a su hija:  “Sofía, vete con el hijo de la Bollo, que tiene dinero”.

Según ella, lo decía para que Sofía se alejáse de Alejandro Albalá, pero Paz criticó duramente a la navarra.

La que está utilizando eres tú a tu hija. Haces que tu hija vaya con un hombre o con otro para ganar dinero. Eso no es un buen consejo para una hija. Decir que una hija use su cuerpo ascender para ganar dinero no es de madre”.

Con un “lifting” o sin él, parece que Maite sigue siendo la misma y que su paso por los platós de televisión a raíz de la participación de su hija en GH Dúo no va a dejar indiferente a nadie.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido el cambio de Maite Galdeano? ¿Creéis que es demasiado exagerado? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: mundodeportivo

La entrada Maite Galdeano reaparece irreconocible en Sálvame tras su paso por el quirófano aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original