Los equipos andaluces ponen a la venta a todos sus jugadores negros tras las elecciones de ayer

Rayo Vallecano 1-0 Eibar

Este partido interesa tan poco a la gente que aprovecharé su resumen para mostrar mi preocupación por los últimos resultados de los Golden State Warriors. Especialmente por la última derrota en Detroit, ya con Stephen Curry recuperado.

Celta 2-0 Huesca

Muchos aficionados creen que este partido se jugó al mediodía pero no fue así. Lo que pasa es que, gracias a las luces de navidad instaladas en Vigo, la ciudad ya no ha vuelto a ver la noche.

Valladolid 2-4 Leganés

Dos aficionados rivales hicieron ‘match’ en Tinder durante el transcurso del partido, así que no solo se vieron muchos goles en el terreno de juego.

Getafe 3-0 Espanyol

Ante la inminente visita del Barça, los jugadores del Espanyol decidieron no cansarse en Getafe con el objetivo de estar frescos para dar más patadas a los catalanes.

Real Madrid 2-0 Valencia

El Real Madrid demostró que está en buena forma tras vencer al Valencia sin que sus jugadores se doparan ni nada.

Betis 5-0 Real Sociedad

El equipo andaluz con camiseta verde venció a los vascos en lo que fue una anticipación de las elecciones autonómicas. Los béticos ya han prometido que venderán a todos sus jugadores negros para representar correctamente a la sociedad andaluza.

Girona 1-1 Atlético de Madrid

Aunque el Atleti solo sumó un punto, su juego curó el insomnio a numerosos aficionados, explicando por qué les llaman los ‘colchoneros’.

Barcelona 2-0 Villareal

El Barça no está nada bien: ni ser primeros en la tabla puede evitar el hecho de que sigan siendo catalanes.

Alavés 1-5 Sevilla

Cuando el escrutinio de las elecciones andaluzas estaba en el 50%, el Sevilla perdía en territorio vasco por un gol a cero, pero luego Vox emergió de la penumbra para guiar a los valientes andaluces y vencer al infiel. Este fue el último partido de Quincy Promes, Steven N’Zonzi, Luis Muriel, Ibrahim Amadou y Joris Gnagon: los cinco se irán en el mercado de invierno porque son negros. La directiva sevillana todavía está tratando de decidir si venden o no a Ben Yedder y a Gabriel Mercado porque aún no saben de qué color son.

Levante – Athletic de Bilbao

Esta noche los vascos intentarán salir del pozo en el que cayeron cuando apareció el VAR y se fue Villar.

Fuente original