Los envidiosos dirán que estas 13 imágenes han pasado por Photoshop

Los envidiosos dirán que estas imágenes han pasado por Photoshop, pero lo que no saben es que más bien fue por Paint.

Hoy venimos a hablaros de algo que todo el mundo ha entendido como mínimo una vez en su vida, aunque específicamente hay personas que no valen nada y saben constantemente de qué va esto, ¿verdad, Sandra?

Hoy, La Envidia.

Lo sentimos, pero la perfección no existe, por mucho que lo veas en alguien, siempre se esconde algún defecto, solo que hay quienes mienten mejor que otros. Y tú lo haces francamente mal. Pero eh, tranquilidad. No pasa nada.

Como esto se trata de compararte con los demás, te contamos el secreto para ganar el juego: compárate con las personas correctas.

Hoy te traemos unas cuantas imágenes que te harán pensar, como envidioso que eres, que todo es Photoshop, pero bueno, al menos te valdrá para sentirte un poco mejor.

Triunfador en la vida

Este chico no solo pudo conseguirse el cochazo de sus sueños, sino que además metió las botas pesqueras en el mundo de la moda. Todo un visionario.

Más fuerte que el vinagre

Este muchacho está más fuerte que un kilo de pomelos, pero sí se lo ha currado el chaval, pues está muy bien que lo luzca. ¡Di que sí hombre!

El terror de las nenas

Literalmente.

Un tipo divertido

Si es que no todo el mundo va a ser superficial; a esta chica, por ejemplo, le gustan más los del tipo divertido. Al final encontró al amor de su vida y decidieron inmortalizar sus sentimientos en esta foto tan preciosa y bien iluminada.

Ahora en serio, parece que se ría de él. Y con razón.

Un genio sobre ruedas

Este genio del mundo del motor nos ha dejado hacerle una foto en directo de una de sus acrobacias. Es un crack, y además, muy buena gente.

El conquistador

No le importó la deformación de nacimiento que tenía su pareja. Él no es una persona superficial y está dispuesto a hacer lo que sea por ella. De hecho, él mismo es quien le pinta a ella las uñas.

EL REY

El personaje de The Walking Dead estaba claramente inspirado en este hombre tan valeroso y hermoso. ¿Quién no caería a los pies de semejante monarca?

Vacaciones en el mar

No, no es un fallo: los pantalones de pijama los lleva puestos porque aunque no se vea, tiene una mansión a pie de playa. Es solo que quería hacerse una foto con su novia.

Trinidad de tipos duros

Si tienes cualquier problema, querrás contar con este grupo de machos, que harán lo que sea por ti. No tienen un pelo de tontos.

El viaje de su vida

Esta chica ahorró durante años para pagarse un viaje desde Estados Unidos hasta París. Seguro que este viaje no lo olvidará nunca.

La pareja perfecta

Luego de reunir el valor suficiente, Tom consiguió que Jennifer Lawrence le acompañara a la fiesta de graduación. ¡Toda una proeza!

#mensfitness

Este chico consiguió cumplir su objetivo en el gimnasio y decidió celebrarlo saltando en la playa con una señora. ¡Felicidades!

La fuerza

Este señor ha encontrado la forma de controlar la fuerza a su voluntad. ¿A que tú no puedes? Pues te jodes.

¿Has sentido el poder de la envidia en tus propias carnes? ¿O te ha servido para autocomplacerte porque intentas creer que todo son montajes? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram. Te leemos.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Diply

La entrada Los envidiosos dirán que estas 13 imágenes han pasado por Photoshop aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original