Los comentarios fuera de tono del novio de María en la Gala de OT revolucionan las redes

Ayer fue noche de Operación Triunfo y de nuevo, nos regaló alguno de los mejores momentos de la televisión de la semana. En este caso (y tal y como nos tiene acostumbrados últimamente) la protagonista de todo el revuelo fue María que, desgraciadamente, fue expulsada.

De entrada, la gala ya estuvo cargada de emoción al reencontrarse todos los concursantes para cantar “Somos”, el himno de esta edición, y también al ver cómo Famous se caía de culo tras terminar su Uptown Funk.

Pero ese no fue el único reencuentro de la noche y, sorprendentemente, tampoco fue el más sonado o destacado.

El novio de María se encontraba sentado entre el resto de compañeros y, aunque al principio pareció camuflarse entre la multitud, terminó llenando de besos a su pareja.

Obviamente, Roberto Leal no tuvo que presentarle demasiado porque se hizo evidente que ese chico era el novio de María, pero es que, además, cuando el joven empezó a hablar, no hizo más que soltar comentarios que desataron risas y polémica a partes iguales, ya que por lo visto, no se podía controlar.

Primero, y viendo lo mucho que su pareja la había echado en falta, Roberto le preguntó qué era lo que más había echado de menos de María; muchos esperaban que dijese algo bonito y, seguramente, en cierta medida así fue, ya que, tajante, el joven respondió: “Su culo”, mientras se lo agarraba.

Pero esa no fue la única frase/caramelito que Pablo, el novio de María, soltó durante el directo. De hecho, en un momento se escuchó cómo decía: “Estás buenísima”.

Entonces, Roberto le hizo la típica pregunta que le harían a cualquier persona ante una posible expulsión de su pareja, ya que estaba nominada. Así que le preguntó; “Bueno… y si sale… ¿qué será lo primero que hagáis? O bueno, aunque mejor no me lo digas”. Eso fue como darle alas a Pablo que, obviamente, lo dijo igual.

“Pues follar… ¡¡FOLLAR!!” dijo mientras miraba al público con los brazos en alto mientras María se escondía en su cuello. Pero su novio seguía a lo suyo realizando un comentario tras otro:

Eres un mantecón. Y estás buenísima por la tele, te lo juro. Cada día estás más buena, no sé si es por el fitness pero cada día estás más buena”.

Mucha gente ha criticado al joven en redes sociales por todos estos comentarios y, de hecho, muchos hacían referencia al feminismo de María en contraposición con las declaraciones de su novio.

Sin embargo, también ha habido personas que han salido en su defensa, como Brays Efe, que han dicho que el feminismo no trata sobre no querer mantener relaciones con tu pareja, sino que consiste en que las mujeres puedan estar con quién les dé la gana estar.

En cualquier caso, los comentarios de Pablo han dado mucho que hablar y han tapado un poco una gala que ha estado llena de emoción, buenas actuaciones y momentos estelares. Esperemos que, lo que queda de edición, siga siendo igual, o mejor.

A continuación, os dejamos el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos sus declaraciones.

$bp(“Brid_43482936”, {“id”:”10932″,”width”:”16″,”height”:”9″,”video”:”336339″});

A vosotrxs, ¿qué os han parecido los comentarios de Pablo, el novio de María? ¿Creéis que son bochornosos y denigrantes? ¿O creéis que son expresiones naturales y espontaneas de su amor? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igual de entretenidos. 

Fuentes: formulatv, lecturas

La entrada Los comentarios fuera de tono del novio de María en la Gala de OT revolucionan las redes aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original