Lo que hace tener un asesor de imagen: el antes y después de 14 famosos

Los famosos son todos guapísimos. Parece que nacieron para ser iconos de la imagen. Bueno, quizás no todos los famosos, pero sí muchos de ellos. Y los que no son hermosos de cara, pueden convertirse en tipos elegantes o estilosos, sin necesariamente ser guapos. Pero lo que queda claro es que los famosos, sobre todo los actores (porque viven en parte de su imagen), suelen acabar todos como un pincel.

Pero esto no es casual. No es que simplemente por el hecho de ser famosos de pronto uno se vuelve con una deidad griego, escultural y sensual. Detrás de cada famoso hay un enorme y competente equipo de estilistas, maquilladores, peluqueros, modistas y asesores de imagen que se aseguran que la celebridad en cuestión salga más guapo/a que un niño en la comunión.

Es por eso que os traemos un antes y un después de 14 famosos después de pasar por una intensa sesión de mejora de imagen y asesoría de estilismo.

Demi Moore

Jolín, lo que hace dejarse crecer el pelo y tomar un poco el sol. Y mira que no es que abogue por el bronceo, pero se luce bien cuando se hace bien, hay que decir.

Tom Cruise

Mirad lo que hace unirse a la Cienciología. Apuntaos ya, que no solo os pondrán más guapos sino que además estaréis tan cuerdos como Cruise.

David Beckham

Debe de ayudar también el hecho de tener una esposa que se dedica a la moda. Porque miradle. De revista está.

Thalía

Me recuerda a Shakira, en el sentido que también ha pasado por un gran cambio físico y que además ambas antes eran morenas y ahora son rubias. Cuantas similitudes.

Paulina Rubio

¿Os acordáis del #PAU2015? Fueron unas buenas risas. Bueno, pues ahí la tenéis, antes y después.

Salma Hayek

Ya sé que no se parecen, pero a veces la suelo confundir con Rachel Weisz. El resto os lo dejo a nosotros.

Fergie

La excantante del grupo de música The Black Eyed Peas. Ahora la verdad es que no se sabe mucho de ellos, ¿no? Bueno, al menos yo hace ya tiempo que no los he oído.

Chris Pratt

El actor comenzó a tener reconocimiento y popularidad (aunque poca) en la serie de comedia Parks and Recreations y se lanzó al estrellato con Guardianes de la Galaxia. Y ahora sale en todas partes.

Kim Kardashian

Ah, sí. Una de las Kardashian. Bueno, la principal, prácticamente. Lo de esta mujer y su familia es de admirar, por mucho que uno le guste o no. De no ser nadie a tener un imperio mediático y de moda. La de dinero que tiene esta gente. Ni os imagináis.

Blake Lively

Por ella sí que tenga una especial debilidad. Es hermosura pura. Que sonrisa. Y encima casada con Ryan Reynolds. Ryan, eres un tipo con suerte.

Rose McGowan

Aún me acuerdo cuando la vi la por primera vez en Embrujadas. Que serie. Mítica. Un clásico. McGowan, se convirtió en la tercera de las Halliwell, cuando murió una de las hermanas originales al final de la tercera temporada e interpretó el personaje hasta el final de la serie. Ahora me ha entrado ganas de ver la serie de nuevo.

Ashlee Simpson

De ella no sé mucho, la verdad. Es una cantante americana y poco más. Pues eso, pizza con queso.

Penélope Cruz

Una de las actrices españolas más reconocidas del mundo, Cruz es también un ejemplo de lo que puede hacer la asesoría de imagen. Casada con otro actor de gran calibre, Javier Bardem, son como los Brangelina españoles. Pero no tan molones.

Las hermanas Olsen

Unas de las parejas de gemelas más famosas de las televisión, las hermanas Olsen son unas actrices y empresarias que no paran. Tanto es así que entre las dos tienen un patrimonio de 300 millones de dólares. ¿A qué no lo os lo imaginabais? Pues yo tampoco.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha sorprendido alguno de estos cambios? Decidnos algo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, ya que los hemos hecho con muchísimo cariño).

 

Fuentes: Difundir.org

La entrada Lo que hace tener un asesor de imagen: el antes y después de 14 famosos aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original