Lo primero que veas determinará por qué sigues en la soltería.

Aquí volvemos, para contarte una vez más aquello que te preocupa y perturba. ¿Tienes problemas en el amor? ¿O es más bien él quien tiene problemas contigo? En breves lo sabrás.

El equipo de Cabronazi está aquí para ti, para ayudarte en la vida y guiarte por el camino de la felicidad, como siempre.

Entendemos que el amor es un factor importante en tu vida, y que ahora mismo estés desesperado, es lo normal, con la cara que tienes, pero no te preocupes, no todo el mundo es superficial y hay mucho soltero en La Once.

Para esta sencilla prueba, solo tendrás que decirnos qué es lo primero que ves en la siguiente imagen y nosotros te diremos cuál es tu situación amorosa.

Y dirás, ¿de qué me va a servir eso, si yo ya lo sé? Pues ni idea tienes, perdona que te diga, porque por algo estás mirando esto, y es que hay veces que escondemos en nuestros interiores cosas que no somos capaces de reconocer, y necesitamos que alguien más nos abra los ojos.

Y para eso estamos aquí.

Ahora, dí. ¿Qué ves primero?

 Si viste primero el árbol.

Alcanzaste el Nirvana. Ya has perdido cualquier tipo de deseo, debido a todo el tiempo que llevas solo. No entendemos qué te ha traído a este test, si lo normal sería que estuvieses meditando. No te preocupes, porque si por lo que sea sientes aún algo de sufrimiento cuando recuerdas lo increíblemente solo que estás, te avisamos de que te queda poco, la paz mental está ahí, esperándote. Bendiciones.

Si viste primero al mono.

Tu desesperación es palpable, haces como que te ríes de los memes sobre relaciones, pero en realidad te dan más ganas de llorar que de otra cosa. Has perdido la cuenta de las veces que te has enamorado al instante esta semana, ya has tenido flechazos hasta con la abuela de tu colega (y fue porque lo acompañaste al funeral).

No te engañes más, lo tuyo va a ser un sufrimiento indefinido, da igual que lo llames “tiempo de descanso” o “tiempo para conocerte a ti mismo”, a ti ya te conoces “muy bien” y espero haberme explicado con esto.

En fin, que eso, lo sentimos mucho. Bendiciones.

Si viste primero a la leona.

Te crees el conquistador de turno, pero cuando te sale algo es más bien por pura lástima. Que no pasa nada, eh, cada uno tiene sus técnicas, pero eso, que la tuya es bastante floja. Lo que sí que te llevas es que cada vez que te sale algo es 100% seguro que te ha tocado alguien que al menos es buena persona, porque la caridad no se la quita nadie.

Ya deberías conocer la frase “Los que mendigan, no eligen” y esperamos que la tengas tatuada al lado del infinito, o la pluma, o pajarito o brújula, o nota musical. Bendiciones.

Si creíste que la leona era un camello.

Estás muy mal de la vista, lo cual es bueno, ya que te puedes hartar de ligar todo lo que quieras. Nosotros te recomendamos especialmente a aquellos que hayan visto a la leona de verdad, esos aceptan cualquier cosa ya, créeme.

Si viste los peces.

Ay, el afortunado de turno, a ti ya te da todo igual, ni Nirvana, ni nada, tu ya te has cansado de vivir, y tu consuelo es ver a los pobres desgraciados ahogándose en la desesperación de la soltería (y creer por un momento que tú no estás en el mismo lado que ellos). Te encanta ver el mundo arder, y a nosotros también, si quieres te dejamos un hueco por aquí. Bendiciones.

Bonus

Si volviste para ver si había peces en realidad simplemente vas a estar solo para siempre y lo acabas de confirmar. Bendiciones.

¿Qué os ha parecido el test? ¿Qué opción os ha tocado? ¿Os habéis dado cuenta ya de que todos estáis solteros en el post y os vais a poner a tirar caña por si hay alguien que ha visto un camello? ¡Pues ánimo con ello! Esperamos que nos lo contéis todo en los comentarios de Facebook e Instagram. ¡Os leemos!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

La entrada Lo primero que veas determinará por qué sigues en la soltería. aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original