Las series españolas que más han traumatizado a los espectadores

Cuando una serie nos gusta solemos implicarnos al máximo con sus tramas y personajes hasta el punto de que, a veces, puede que nos afecten a nivel personal y modifiquen nuestro estado de ánimo en función de lo que haya sucedido en el último capítulo que hayamos visto.

Es por eso que, en ocasiones, puede que haya habido alguna serie que haya logrado traumatizarnos, a continuación haremos un repaso de algunas de las mejores series españolas que han conseguido dejarnos más tiesos que Di Caprio en el final de Titanic.

Hospital Central

Hace tiempo, esta fue la icónica serie de médicos que reinó en Telecinco durante una década entera y que, cuando terminó, nos dejó a todos sin saber cómo sentarnos durante una semana.

Hospital Central duró exactamente veinte temporadas y doce años con el doctor Rodolfo Vilches a la cabeza. En 2007 el actor Jordi Rebellón abandonó la serie, pero, en las últimas temporadas volvió para dar el punto y final a la producción y, de hecho, también a su personaje porque, en el último capítulo, una paciente con problemas mentales culpó al doctor de la muerte de su marido y decidió pagarlo con Vilches asesinándolo.

Cuéntame

Esta serie tan longeva nos ha regalado muchos momentos traumáticos. Aparte de algunos momentos de la historia de España, nos han afectado mucho cosas como la muerte de Miguel Alcátara, el problema con las drogas de Inés y, recientemente, el abandono de Carlos Alcántara. Pero, sobre todo, los espectadores quedaron impactados cuando Antonio Alcántara echó una canita al aire y terminó separándose de Merche, rompiéndose así una de las parejas más emblemáticas de la televisión nacional.

El príncipe

Esta ficción hablaba sobre el contrabando de droga y la organización de terroristas islámicos de Ceuta. Esto y un triángulo amoroso fue suficiente para que generase mucha atención para, cuando llegó el final, dejar a todos los espectadores traumatizados cuando el personaje principal, Javier Morey (Álex González).perdía a su compañero Fran (José Coronado) y a su amada Fátima Ben Barek (Hiba Abouk) mientras perseguían al villano de la serie, Khaled Ashour (Stany Coppet).

Los Serrano

Obviamente, muchos ya sabréis de lo que estamos hablando y es que el final de esta ficción ha dado para críticas y bromas a partes iguales.

Tras traumatizarnos con la muerte de Lucía (Belén Rueda), la pareja de Diego, llegó el clímax de la serie donde se reveló que todo lo que habíamos estado viendo a lo largo de todas sus temporadas no era más que un sueño del personaje interpretado por Antonio Resines justo el día antes de casarse con Lucía y unir las dos familias.

Sin tetas no hay paraíso

Como en el caso de El príncipe, los personajes más importantes de esta serie tuvieron un final repentino y trágico. Por un lado, el personaje de Miguel Ángel Silvestre, El Duque, fue asesinado al final de la segunda temporada y, en el último episodio de la serie, Catalina (Amaia Salamanca) fue tiroteada para dar final a la ficción.

A vosotrxs, ¿qué serie os traumatizó? ¿Cuál de las que os hemos propuesto os impactó más? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: abc

La entrada Las series españolas que más han traumatizado a los espectadores aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original