La tensión entre dos comensales de First Dates con pullas por doquier “QUIERO UN PELO QUE NO SEA EL TUYO”

La química con una persona se da o no se da. Así de simple. Es un primer paso que muestra que ambas personas tienen interés en la otra de forma clara. Pero claro, cuando no pegas con alguien, hay personas que no dudan en dejarlo bien claro y algunas veces con sus comentarios han dejado perplejos a más de uno.

En el restaurante del amor de First Dates no falta el entretenimiento, al menos para los espectadores que lo vemos desde casa. El programa nos ha dejado momentos de lo más inimaginables y una gran parte se debe a las perlas que sueltan los solteros y solteras que lo visitan en busca de su media naranja. Y es que parece que no dejan de superarse: cada semana tenemos un capítulo nuevo y, hoy, lo podréis comprobar.

Rafaelle, un italiano de 30 años que vive en Barcelona y Sebastian, de 25 años de edad y quien vive en Madrid.

 A medida que la cita iba avanzando, la cosa iba yendo a peor y había claras evidencias de que no existía química entre los dos.

A la hora de la decisión final, la cosa estaba bastante clara, pero ni Rafaelle ni Sebastian dudaron en lanzarse alguna que otra pullita.

No tendría una segunda cita contigo, porque yo quiero un novio y no veo en ti un novio. No veo una persona que me pueda gustar desde un punto de vista de una relación“, soltó Rafaelle.

Ante estas palabras, Sebastian también quiso dar su opinión sobre la cita. “No tendría una segunda cita ni como novio ni como amigo. Como novio porque no se da el caso, y como amigo porque vivimos muy lejos y no me dan los tiempos“.

Rafaelle le dio la razón y le dijo que no podrían salir de fiesta ni conversar, a lo que Sebastian le dijo que no le gustaba salir y Rafaelle recordó que era “perezoso“.

“Si yo vengo aquí, Madrid es super de movida, y yo tengo que estar con la movida”.

A continuación, Sebastian se metió con su físico: “No me gusta la gente rubia con ojos azules. Sé que a todo el mundo le encanta pero a mí no, entonces nunca podríamos tener nada“.

Rafaelle, al escucharlo, mostró su desacuerdo: “Pues no pasa nada, porque no soy rubio. No has entendido nada“, respondía mientras Sebastian se fijaba en su pelo.

Para mí eres demasiado rubio. Yo quiero un pelo más oscuro. No le llamaremos rubio, le llamaremos un pelo que no es el tuyo. No lloremos ninguno, no somos amigos, no somos pareja, no somos nada. Y punto“.

A continuación os dejamos el vídeo de una parte de la cita:

$bp(“Brid_44179488”, {“id”:”10932″,”width”:”16″,”height”:”9″,”video”:”347129″});

¿Qué piensas de esta cita y de su despedida?? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: cuatro formulatv 

La entrada La tensión entre dos comensales de First Dates con pullas por doquier “QUIERO UN PELO QUE NO SEA EL TUYO” aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original