La razón por la que Cameron Diaz ha dejado el cine

Cameron Díaz fue un icono del Hollywood de los noventa y luego ha ido trampeando de una comedia romántica a otra. Pero, poco a poco, hemos visto como su aparición en películas cada vez era más discreta hasta que, hace poco, ha salido una noticia importante con relación a su carrera.

        

La información no ha sido revelada por la propia actriz sino que, como no podía ser de otra forma, ha sido su amiga Selma Blair la que ha dado el chivatazo.

Las dos se conocen desde que hicieron juntas la película La cosa más dulce y son muy buenas amigas así que dudamos que se hayan enfadado solo porque la chica de fuego de Hellboy se haya ido un poco de la lengua.

Selma Blair explicó a los medios que Cameron es feliz y está muy enamorada así que le gusta disfrutar de su tiempo y libertad. Además, le gustaría ser mamá, lo cual reafirma los rumores que había al respecto, a principios de año.

A la mítica actriz le bastó una escena en La máscara con Jim Carrey para encandilar a todo Hollywood a mediados de los noventa y confirmar su éxito con películas como Algo pasa con Mary o Los Ángeles de Charlie.

Empezó su carrera cinematográfica con veintidós años y en agosto cumplirá cuarenta y seis, así que, la revelación de Selma Blair sobre una de las rubias más famosas ha pillado a muchos desprevenidos.

Pues bien, dicho esto: según su amiga, Cameron ha decidido, de momento, dejar el mundo de la interpretación y, de hecho, desde Annie, en 2014, no ha hecho ninguna otra película.

“Cené con Cameron el otro día, recordamos la película La cosa más dulce y le dije que me hubiese gustado hacer una secuela, pero ella se ha retirado, ya no quiere hacerlo más.”

Selma también dijo que su amiga ya no necesita hacer películas, tiene una buena vida con su marido Benji Madden y no encuentra nada en el cine que le atraiga más que lo que tiene en casa. Y eso que, por lo visto, le siguen llegando muchas ofertas.

Y es que, como hemos dicho antes, desde principios de año hay rumores de que sueña con tener un bebé con su marido.

“Ser madre le gustaría más que nada en el mundo, a los dos les encantaría tener la oportunidad de ser padres.”

¿Conocíais los rumores sobre su retirada?¿La echareis de menos? Ponédnoslo en los comentarios de Facebook.

Fuentes: foxnews,metro

La entrada La razón por la que Cameron Diaz ha dejado el cine aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original