La historia de un niño de dos años que ha destruido todos los ahorros de sus padres

No hay nada mejor ni nada peor que un niño travieso dando vueltas por casa. Por un lado, resulta complicado aburrirse y, por el otro, es casi imposible distraerse. No es casual que muchas series de televisión tengan esos personajes como protagonistas o con papeles importantes como son Daniel el travieso o Shin Chan.

Pero en la vida real la cosa cambia y puede que tener un hijo tan movidito cree situaciones mucho más dramáticas que las que se ven en los dibujos animados. Y sino que se lo digan a la familia de la que hablaremos a continuación.

El hijo pequeño (2 años) de una pareja que vive en Utah, Estados Unidos de América, ha hecho una travesura que ha dado la vuelta al mundo cuando su propia familia ha compartido una foto de su “hazaña”.

Este diablillo destrozó nada más y nada menos que 1.060 dólares, es decir, el sueldo de un mes, pasándolo por la trituradora.

Sus padres llevaban un buen tiempo ahorrando dinero para poder comprarse unos abonos para el equipo de fútbol local. Finalmente y con paciencia, lograron reunir esos mil euros que necesitaban y, cuando decidieron ir al estadio a comprar los abonos, fueron incapaces de encontrar el dinero: los billetes habían desaparecido.

Estuvieron buscándolo durante mucho rato hasta que, finalmente, encontraron la prueba del delito. En un momento de desesperación, la madre del pequeño miró en el cubo de la trituradora de papel y vio un amasijo de papelitos que le hicieron temer lo peor.

Cuando los sacó de la papelera pudo comprobar que, efectivamente, eso era todo lo que habían ahorrado durante los últimos años. Pero, lejos de hundirse en la miseria y llorar por lo ocurrido y por lo patético de la situación, decidieron compartir lo que había sucedido a través de redes sociales.

“Yo y mi mujer hemos estado ahorrando dinero para comprar nuestros abonos para @Utah_Football. Ayer sacamos el dinero para pagar toda la temporada, pero no encontramos nada hasta que mi mujer miró en la trituradosa. Sí. Nuestro hijo de dos años había triturado 1.060 dólares.”

Por suerte hubo mucha gente que no quiso que esta pareja se sintiese desamparada y compartieron sus propias historias en ese mismo hilo.

“Bienvenidos al club. Nuestra hija mayor destrozó cinco tarjetas regalo de Amazon por valor de 450 dólares. Mi mujer es sorda, así que ni siquiera se dio cuenta de que la trituradora estaba funcionando a su lado mientras hacía compras ‘online’.

Pero no os preocupeis, esta familia podrá ir al fútbol sin problemas. El propio padre del niño avisó mediante otro mensaje que le habían permitido cambiar esos billetes destrozados por unos nuevos. No sin antes realizar un puzzle de nivel avanzado en el que les ha tocado pegar todos los billetes con celo.

De hecho, al final incluso han llegado a “ganar” algo de dinero, ya que la noticia se hizo tan viral que llegó a los oídos de los dirigentes de este club de fútbol local haciendo que este obsequiase a la familia con entradas para ver el siguiente partido contra Arizona.

En cualquier caso, esperamos que alejen la trituradora del alcance de su hijo de dos años porque puede que un día se despiste y destrocé el testamento de la abuela o el título universitario de mamá.

¿Qué haríais si vuestro hijo hiciese esto? ¿Habéis destrozado dinero alguna vez en vuestra vida? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, ya que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: vanguardia, bbc

La entrada La historia de un niño de dos años que ha destruido todos los ahorros de sus padres aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original