La foto que ha hecho que se rumoree que Pablo López y Miriam Rodríguez (OT 2017) tienen una relación

Está claro que a las redes sociales les encanta hacer carpetas y el “shippeo” que, para los que no estéis familiarizados con la jerga moderna, consiste en juntar a personas que nos gustarían que estuviesen juntas, cosas que a veces pasa, y otras no. Este fue el caso de Aitana y Cepeda en su momento o Epi y Blas cuando estos se pasaban el día en cama.

Sabiendo esto, es normal que los rumores de un romance entre Miriam Rodríguez y Pablo López se iniciasen en el preciso instante en que ambos presentaron “No!” una canción que sacaron juntos.

Los dos cantaron dicho tema durante una gala de la última edición de Operación Triunfo y, durante la entrevista que les hizo Roberto Leal, se hizo evidente la química que había entre ellos.

Pero una nueva fotografía publicada en las cuentas de Instagram de ambos ha hecho que mucha gente haya querido imaginarse que son pareja o, por lo menos, que lo serán en un futuro cercano.

Por un lado, Pablo López ha acompañado la imagen con el texto: “Una pequeña amiga me dijo que compartir es vivir… ¡cuánta razón! Gracias a todos los que habéis puesto La Voz donde merece todo el equipazo que lo hace”.

Y, por su parte, Miriam ha dicho lo siguiente: Que bonita locura compartida. A todo el equipo de personas que hacen posible que algo tan maravilloso sea real y yo pueda formar parte de ello, gracias. Ojalá seguir compartiendo a tu lado siempre”.

View this post on Instagram

Que bonita locura compartida. A todo el equipo de personas que hacen posible que algo tan maravilloso sea real y yo pueda formar parte de ello, gracias. Ojalá seguir compartiendo a tu lado siempre.

A post shared by Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) on Jan 10, 2019 at 2:58am PST

De hecho, todos podremos visualizar si esa química que tuvieron en OT sigue vigente debido a que Miriam Rodríguez será la asesora de Pablo López que, actualmente, participa como coach en La Voz, cosa que, seguramente, ha contribuido a que los lazos se estrechen aún más entre ellos.

Es muy posible que todo se trate únicamente de una teoría ideada por los seguidores de Operación Triunfo que, por algún motivo, disfrutamos mucho de la endogamia entre los concursantes de un mismo programa.

De todos modos, el tiempo dirá si teníamos razón o si, simplemente, son dos amigos que se han cogido mucho cariño.

¿Creéis que es una locura pensar que están juntos? ¿Pensáis que hacen buena pareja? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: mundodeportivo

La entrada La foto que ha hecho que se rumoree que Pablo López y Miriam Rodríguez (OT 2017) tienen una relación aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original