La cita más maleducada de First Dates: “tú lo que quieres es irte con la camarera”

¿Qué sería de nuestro entretenimiento su no fuera por programas como First Dates? Este genial formato presentado por el gran Carlos Sobera es una ‘apuesta segura’ y, edición tras edición, nos cautiva con algunas de las citas más surrealistas que se pueden encontraren la vida, así en general.

Hemos visto de todo y, a estas alturas, son muy pocas cosas las que nos sorprenden. Pero, a pesar de esto, First Dates no acostumbra a decepcionarnos y siempre consigue darnos alguna que otra sorpresa… y así ha sido: hoy puede que hayamos presenciado a la cita más maleducada de todo el programa… pero eso tendréis que juzgarlo vosotros.

Él se presentaba como un hombre que había conocido mucho mundo y que conocía varios idiomas: “Tengo conocimiento de idiomas y, aunque tengo ya una edad avanzada, tengo fuerzas para seguir viajando y, claro está, quiero llevar una pareja que se pueda defender”.

Pero claro, en ese momento llega la camarera… y el señor del turbante (que, de forma inevitable, nos recuerda al profesor Quirrel de Harry Potter y la Piedra Filosofal con unos cuantos siglos encima) se pone a decirle algunos piropos en inglés: “What a beautiful lady” para acabar con un “It was a pleasure”… su cita no se lo creía.

Purificación se confesaba: “En ese momento, yo me tenía que haber levantado y haberle dicho ‘mira, como yo solo sé español y además soy manchega, te quedas aquí’”. La verdad es que su enfado era comprensible.

Luego, cuando la camarera se volvió a acercar, él le volvió a soltar una frase en otro idioma… en este caso, ruso: “¡Ojos negros!” (no sabemos ruso así que…). La camarera se lo toma con sentido del humor y le dice  a Purificación que “le ha tocado un políglota”, momento en el que él salta: “¿Quieres que te hable en malayo?”, para luego soltarle otra de sus frases: “Que te sonría la vida, con la misma dulce sonrisa que tú tienes”.

Ella ya no podía más y, en ‘el confesionario’, revelaba que nunca había visto en el programa a un señor ‘tan maleducado’ como este… y la cosa no va a mejor. Cuando volvió la camarera, él volvió a soltar otra frase y ahí Puri ya soltó un: “Deberías haber sido tú si cita”.

“A ti te gusta la chica, y a mí me gusta el camarero”, el ácido que ella estaba soltando ya era más que evidente y él no hacía más que reírse. Era como que no se enteraba en absoluto de lo mucho que estaba incomodando a su cita.

La cita ya estaba completamente condenada al fracaso y, como no podía ser de otra forma, la cosa acabó tremendamente mal. Cuando tocó pagar se volvió a ‘liar’ y podía verse en la cara de Puri que lo que tenía eran ganas de salir corriendo de ahí.

Como ya os habréis imaginado, la decisión final no fue demasiado complicada de tomar y ella aprovechó ese momento para desahogarse por completo, recriminándole todo lo que había ocurrido durante la cena y lo muy maleducado que era.

Aquí os dejamos el vídeo para que lo presenciéis todo vosotros mismos:

$bp(“Brid_43573162”, {“id”:”10932″,”width”:”16″,”height”:”9″,”video”:”336807″});

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta cita? ¿También pensáis que es una de las citas más maleducadas que se han visto en el programa? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho co muchísimo cariño). 

La entrada La cita más maleducada de First Dates: “tú lo que quieres es irte con la camarera” aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original